*

Online

Memes y burlas por los "hombres botellas": las formas más bizarras de cuidarse del coronavirus

Se trata de un video publicado en Instagram que bromea con los atuendos creados por diferentes personas para combatir la pandemia. ¿De qué se trata?

08 de Abril 2020
Memes y burlas por los "hombres botellas": las formas más bizarras de cuidarse del coronavirus

La pandemia mundial de coronavirus COVID-19 hizo que miles de personas pensaran diferentes atuendos para poder afrontar el virus de la mejor forma a la hora de salir de sus casas.

Si bien muchos se sumaron a la recomendación general de utilizar un barbijo o una bufanda a la hora de salir a combatir el mundo, muchos otros extremaron más medidas de prevención. Algunos hasta límites irrisorios.

El usuario de Instagram @nachogarciar decidió armar un video con varias personas que decidieron “embotellar” su cabeza a la hora de salir a la vía pública y se transformó en un verdadero suceso en esa red social.

Creo que mi gente favorita es la que ha decidido embotellarse. Gente que ante esta situación ha dicho pues se metemos la cabeza aquí y listo”, remarca en el inicio de uno de los videos más reproducidos en esa red social.

Mira estos, parecen las cabezas de Futurama (la serie de dibujos animados creada por Matt Groening, el mismo productor de Los Simpsons”, añade.

Mira a esta mujer. Al salir de su casa quizá pensó ‘me he sobrepasado’ por ponerme esta mascarilla. Y se cruzó con este. Hay que reconocer que lo ha cerrado de p…m. Quizás has venido de otro planeta a conquistarnos, pero en este contexto, disimulas. Eres uno más”, explica en otra parte del video, mientras muestra a dos personas sentadas en un subte.

La edición de imágenes también muestra a personas que pese a tener un barbijo, además meten sus cabezas dentro de productos plásticos para supuestamente incrementar la protección ante un posible contagio.

Imagina que te subes al tren y te encuentra con esta al lado…¿está muerta, está viva?”, se pregunta mientras muestra a una mujer aparentemente dormida con una botella de plástico sobre su cabeza.

En otra parte del video muestra a un hombre que decidió hacerse una protección utilizando papel de diario junto a un ajo colgando.

También la edición de imágenes marca a personas que decidieron hasta encapsular a un perro con diferentes productos plásticos.

¿Entonces la gente que está haciendo? ¿Llegan así al supermercado o ya vienen así desde sus casas? Imagino todo el recorrido de tu casa al supermercado intentando en que no te atropelle un coche”, se preguntó.

Después el video también muestra la imagen de una persona que llueva puesto unos grandes anteojos y una especie de escafandra de buceo.

Aparece en la edición una persona mayor que decidió hacerse un barbijo con una naranja. “Esto funciona en la zona de Valencia”, sostiene el encargado de editar el video, haciendo referencia a la tradicional zona exportadora de esta fruta. “Se podría hacer con una paella (también característica de esa zona) pero sería más difícil. Mejor con una naranja”, agregó.

En el video también se burla de personas que decidieron utilizar toallas íntimas femeninas para tapar su boca y naríz a la hora de salir a hacer las compras.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas