*

Online

Memes del coronavirus: las redes se llenaron de burlas y le pegaron a todos

Los memes encendieron las redes nuevamente. El coronavirus se tomó con humor por los argentinos. De qué se burlaron

12 de Marzo 2020
Memes del coronavirus: las redes se llenaron de burlas y le pegaron a todos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado más de 118.000 casos de covid-19 en 114 países y 4.291 fallecimientos. En la Argentina ya se conocen varios casos y hay incluso un caso fatal. Pero, sin embargo, los memes inundaron las redes sociales y los usuarios se quieren tomar con humor la pandemia global.

En la Argentina, las burlas fueron diversas y con diferentes focos de "cargada". Algunas cuentas aprovecharon su leit motiv (como La12tuittera, enfocada en Boca Junios) para relacionarlo con memes del coronavirus.

La cuenta TeLoResumo, que se dedica a hablar de series y películas en su exitoso canal de Youtube, compartió una imagen de Los Simpsons e invitó a sus seguidores a hablar de películas de bo desastres.

Otros usuarios se tomaron a risa el hecho de que, hace algunos días, el coronavirus también llego a la Argentina. Se uso el hashtag "bienvenido a Argentina". El chiste se refozó luego de las declaraciones del ministro de Salud quien afirmó que "pensaba que tardaría más" en llegar el virus al país.

El hashtag llegó a ser tendencia.

Los clásicos tuits argentino que afirman que Los Simpsons profetizaron algún evento retroactivamente también estuvieron presentes.

Otros usuarios se bularon del tratamiento mediático de la noticia. 

 Otros usuaron figuras públicas. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas