*

Online

Mega subasta online: rematan 110 autos desde $230.000

Se lanzó otra nueva mega subasta. Son más de 100 autos y los precios arrancan en $230.000. Qué hay que hacer para participar.

22 de Agosto 2019
Mega subasta online: rematan 110 autos desde $230.000

El viernes 30 de agosto salen a remate más de 110 vehículos Volkswagen  -así como tech-, entre los que se podrán encontrar vehículos patentados y a patentar desde los $ 230.000 de base.

La subasta la organiza el sitio Narvaezbid y para participar se necesita registro en la web y solicitar la habilitación en la subasta una vez que su usuario haya sido validado. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allí podrán ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Según confirman desde la empresa, habrá 10 modelos diferentes de la familia Volkswagen, que abarcan una amplia gama de precios. Se pueden encontrar desde los más accesibles Up! y Gol Trend, pasando por Vento, Suran, Saveiro, Golf, Polo y Voyage, hasta Tiguan y New Beetle; todos a patentar. También habrá modelos Amarok y Passat CC ya patentados con buena variedad de equipamiento para cada modelo.

La mayoría de las unidades no llegan a las pocas decenas de kilómetros, aunque también se ofrecen usados y algunas a reparar. Los lotes de la subasta constan principalmente de una unidad, pero también se ofrecen modelos en block. Todas las unidades se encuentran disponibles para recibir ofertas online.

Los automóviles se pueden ver en la localidad de San Fernando, desde el 23 al 29 de agosto de 10 a 17 hs en el primer subsuelo del Hipermercado Carrefour de Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202. En el mismo lugar, también se hará una puesta en marcha el 28 de agosto a las 14 horas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

Carlos Larandaburu Reportar Responder

A MercadoLibre-Galperin le compro solo lo que no consigo en otro lado. Esa pagina es una falta de respeto al cliente. Y con esos modelos no matas una mosca, lees las especificaciones y nada absolutamente ni se acerca a las esoecif de un iPhone

Fernando Rodriguez Reportar Responder

A ese PANQUEQUE no le compro nada.

Fernando Rodriguez Reportar Responder

A ese PANQUEQUE no le compro nada.

adrian pelais Reportar Responder

si, muy bueno...Solo tenés que dejar en garantía $ 20.000!!! y agarrarte la cabeza por los gastos!! $ 10.500 x un informe dominio, cuando vale menos de $600!!! Alto argento!!

Notas Relacionadas

Shopping