Mega regalo por el día del amigo: una marca argentina reparte TV 4K (pero hay letra chica)

Una empresa en tecnología llegó a Instagram con un sorteo imperdible: sortean dos televisiones por el Día del Amigo. 

La empresa en tecnología para el hogar RCA comenzó un sorteo en su cuenta de Instagram (@rca_argentina) en el que sortean dos televisores Android TV de 50’ 4K.

Para participar, es necesario etiquetar un amigo y pedirle que siga la cuenta. Desde RCA, aclararon que solo se deberá etiquetar un amigo por comentario o sino no será válido. El sorteo tiene por objetivo que etiquetes a tus amigos para festejar el Día del Amigo y que cada uno se lleve a su casa un televisor.

Los televisores se sortean el 20 de julio por medio de una aplicación digital. Solo habrá un ganador y dos suplentes al azar. En el caso que el ganador no cumpla los requisitos, un suplente se llevará las dos televisiones.

La televisión Android TV de 50’ 4K UHD tiene una resolución 4 veces más poderosa que una TV Full HD común. Estas televisiones rondan los $40 mil a $50 mil.

Los televisores sorteados están equipados con controles remotos inteligentes: “Le podés hablar y te responde , anunciaron a través de una publicación de Instagram. Desde el micrositio de la marca se pueden ver en detalle todos los modelos y sus funciones.

 

El premio será entregado por la empresa cuando se flexibilice el aislamiento social y obligatorio. La empresa de tecnología aclaró que la probabilidad de ganar el premio dependerá de “la cantidad de participantes por lo que no es posible su exacta determinación matemática .

El ganador será notificado a través de la red social con la que participó del sorteo. RCA se caracteriza por ofrecer innovación en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología.

Entre su portafolio de productos ofrece además hornos eléctricos, microondas pequeños electrodomésticos como así también acondicionadores de aire, Smart TV, dispositivos de audio y heladeras Side by Side.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre