"Macri ya fue, Vidal también": cómo es la cumbia viral que suena en todos lados
La canción anti macrista se volvió viral rápidamente. Qué dice.
El último viernes, en la avenida Corrientes al 1500, entre las calles Montevideo y Paraná, se generó uno de los momentos más virales del año. Durante algo más de 6 minutos, una multitud cantó y bailó una cumbia anti macrista.
La letra de la canción rezaba: “Macri ya fue. Vidal ya fue. Si vos querés Larreta también . El mensaje alude al hecho de que, de las tres figuras más destacadas del oficialismo, el único que quedó a las puertas de la reelección es el Jefe de Gobierno porteño.
A través de las redes sociales se convocó al evento. Con algunas consignas como “hagamos uso de la Peatonal Corrientes. Las veredas y canteros no se comen pero pueden servir para visibilizar ciertas cosas que nos pasan .
Lea También
Según su estatuto que difunde a través de sus redes sociales, "es una campaña callejera para expresar de mil maneras lo evidente: que #MacriYaFue. Y para convencer a lxs votantes de que #LarretaTambién". Se definen como "movimiento abierto a todxs lxs que quieran participar en una aventura común que no admite privatizaciones", que nace en la calle y explota en las redes para volver a la calle, "para romper con las burbujas y los algoritmos".
Las convocatorias se hacen a través de redes sociales, especialmente, WhatsApp.
El Gobierno remata electrodomésticos en 36 cuotas y tasas del 15%: cómo aprovecharlo
Los dos puestos que van a "explotar" después de la pandemia: los piden las empresas top y pagan $ 100.000
Cómo es WOZX, la cripto ecológica del fundador de Apple que ya mueve millones
Compartí tus comentarios