Macri y su "estoy caliente" explotó en las redes: burlas y un guiño a Netflix

La frase que dejo el presidente ayer durante la reunión del gabinete ampliado en el CCK hizo las delicias de los usuarios de Twitter.

"Quiero decirles que estoy caliente, por si no lo notaron", dijo el presidente Mauricio Macri en una reunión con el gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, y arranco las risas del auditorio.

Hizo referencia a los que traen "soluciones mágicas" y habló, sin nombrarlo, de Roberto Lavagna: "Siempre me calentó la mentira y otra vez escuchar a los que vienen a proponer ese maravilloso atajo. Es inaguantable, no lo puedo soportar más. Son muchos años de tirar gigantescas oportunidades por la ventana .

 

A raíz de estos comentarios de Macri, las redes sociales reaccionaron y los relacionaron, en primer lugar, con un cómico de stand-up como aquellos que pueden encontrarse en varios programas de Netflix o los inicios de la serie Seinfeld. 

 

Otros relacionaron el comentario, que se convirtió en Trending Topic en la red social del pajarito, con cuestiones más obvias.

Hubo, claro, referencias políticas; en este caso, a las promesas de campaña de Cambiemos antes de las elecciones de 2015.

También criticaron directamente la frase.

Otras referencias fueron a la situación económica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre