Macri volvió a quedar "pintado" en un saludo con Trump y se hizo viral

El presidente Macri volvió a vivir el mal momento que protagonizó en Buenos Aires con su par norteamericano. Nuevamente, Macri se volvió viral por un peculiar saludo con Donald Trump.

El presidente Mauricio Macri tuvo un encuentro con Donald Trump, en el marco de la Cumbre del G-20 llevada a cabo en Japón y lo compartió en sus redes sociales.

Ante las cámaras, ambos mandatarios se saluderon. De hecho, Trump fue quien parece ir a buscar a Macri para saludarlo pero ese primer acercamiento acaba terminando mal. Macri terminó envuelto en una suerte de abrazo con Trump luego de dar un abrazo y no ser correspondido por su par norteamericano.

 

 

Ya en la reunión de los líderes mundiales celebrada en Argentina hubo un episodio similar, en el que Macri quedó a la espera de continuar un saludo mientras Trump se iba ante los fotógrafos.

También, en aquello ocasión, lo retó en público por la traducción de su discurso que estaba recibiendo: "Creo que te entendí mejor en tu idioma que a través del intérprete", se quejó Trump que arrojó el auricular al suelo tras el discurso de Macri.

No es la primera vez que un presdiente la pasa mal frente a un saludo de Trump. El norteamericano se convirtió en noticia por el apretón de manos de 19 segundos que hizo con Shinzo Abe, el primer ministro de Japón. No son pocos quienes han encontrando que los apretones de mano de Trump y su etiquete en general están pensadas para imponer respeto e incomodar a su interlocutor. Al parecer, el truco funcionó con Macri.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre