*

Online

Luli Salazar ubicó a un diputado que se quiso burlar y la pelea se viralizó

La modelo discutió en Twitter con político y lo "despachó" con apenas tres posteos. ¿Qué fue lo que pasó?

12 de Septiembre 2019
Luli Salazar ubicó a un diputado que se quiso burlar y la pelea se viralizó

Desde hace algunos meses, la modelo Luciana Salazar decidió modificar su perfil por completo en Twitter (@lulipop07) con la publicación de posteos de índole político. Mientras evita referirse a un supuesto romance con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, la exvedette consiguió hacerse rápidamente de algunos enemigos, a los que viene "ubicando" de a uno cuando alguno pretende burlarse de ella.

En uno de sus últimos posteos, Salazar deslizó que un exministro se comunicó recientemente con el candidato a presidente de Frente para Todos, Alberto Fernández, para ofrecer informacíón y colaboración a cambio de "clemencia".

Fue entonces cuando el diputado Fernando Iglesias recogió el guante y ensayó una burla. En su cuenta oficial de Twitter (@FerIglesias) deslizó que los interesados en promocionar una empresa, vender una propiedad o crear "una operata política" pueden publicar en la cuenta de Twitter de Salazar.

Sin embargo, Salazar no perdió el tiempo y respondió con sutileza. Deslizó que Iglesias estaba nervioso pero que era comprensible ya que formaba parte del "proceso de resignación".

Iglesias, enojado, intentó involucrar a Arcioni en la pelea, al hacerse eco del supuesto romance con la modelo.

Pero Salazar, lejos de bajarse del ring, Salazar golpeó de nuevo y terminó de ubicar a Iglesias.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas