*

Online

Luli Salazar, la analista política menos pensada: lo que dijo sorprendió a todos

La modelo, exvedette y conductora, realiza ahora posteos sobre actualidad, política y la dura crisis económica que atraviesa el país. ¿Cómo fue la transformación?

29 de Agosto 2019
Luli Salazar, la analista política menos pensada: lo que dijo sorprendió a todos

La exvedette, modelo y conductora Luciana Salazar cambió radicalmente su perfil en el transcurso de las últimas semanas. Mediante diferentes posteos en su cuenta personal de Twitter (@lulipop07), modificó sus publicaciones y ahora, más allá de incluir imágenes de su pequeña hija Matilda, se anima a escribir sobre el mundo de la política y la economía.

Salazar, sobrina del cantante Palito Ortega –alguna vez precandidato a Presidente-, decidió mostrar ahora su costado más “comprometido socialmente”.

¿Cuando ocurrió el cambio?

Todo empezó antes de la realización de las PASO. Días atrás, la exmodelo, actual participante de Bailando por un Sueño 2019 –el exitoso programa del productor televisivo Marcelo Tinelli- repudió también la noticia del jubilado que perdió la vida luego de haber sido golpeado por guardias de seguridad de COTO, donde habría robado pequeñas cosas producto de sufrir hambre.

¿A qué se debe el cambio? Algunos rumores surgidos semanas atrás sostienen que Salazar mantendría actualmente una relación sentimental con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Las especulaciones ganaron fuerza luego que trascendiera que el gobernador de Chubut y Salazar se siguen mutuamente en Twitter. Y también por un curioso posteo.

En uno de los tuits posteados en el transcurso de los últimos días, incluso, la modelo se atrevió a cuestionar algunas actitudes de Jair Bolsonaro, el polémico presidente de Brasil.

Por otro lado, Salazar también instó a cerrar la grieta y destacó la reunión que mantuvieron días atrás el presidente Mauricio Macri con el candidato a ocupar su cargo por el Frente para Todos, Alberto Fernández.

Tal magnitud experimenta ese cambio que hasta el reconocido periodista del espectáculo, Jorge Rial, se refirió al tema: “Hay algo que a mí me está sorprendiendo y es el cambio de perfil de Luciana Salazar. Desde el día de las elecciones, de las PASO, hasta incluso hoy a la mañana, hay una Luciana Salazar comprometida socialmente”.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping