*

Online

Luli Salazar explotó contra Macri y su gestión: "Incompetentes, dejaron dólar a $60 y 60% de inflación"

Luego de la polémica frase de Mauricio Macri, la vedette Luciana Salazar explotó en redes y le "cantó las 40". Qué se dijeron.

16 de Octubre 2019
Luli Salazar explotó contra Macri y su gestión: "Incompetentes, dejaron dólar a $60 y 60% de inflación"

Desde hace algunos meses, la modelo Luciana Salazar decidió modificar su perfil por completo en Twitter (@lulipop07) con la publicación de posteos de índole político. La ex vedette consiguió hacerse rápidamente de algunos enemigos, a los que viene "ubicando" de a uno cuando alguno pretende burlarse de ella.

Salazar, sobrina del cantante Palito Ortega –alguna vez precandidato a Presidente-, decidió mostrar ahora su costado más “comprometido socialmente”. En esta ocasión, luego de haber hablado del efecto post PASO, se refirió a los polémicos dichos de Mauricio Macri. 

Mauricio Macri comparó la política económica del kirchnerismo con la de una mujer que le "usa" la tarjeta al marido y gasta sin límite, hasta que "un día te vienen a hipotecar la casa".

"El populismo te hipoteca el futuro para que vos vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba", afirmó el presidente a una radio local de Pergamino, donde se encontraba en una nueva jornada de la campaña del "Sí se puede" nuevamente junto a María Eugenia Vidal.

"Esto es como que le cedas la administración de la casa a tu mujer. Y tu mujer en vez de haber pagado las cuentas usó la tarjeta, usó la tarjeta y usó la tarjeta... y un día te vienen a hipotecar la casa, a llevarse tu casa", agrego el Presidente.

La frase llegó a recibir hasta una respuesta de Cristina.

A esto se sumó también la crítica, mucho más dura, de Luli Salazar.

El tuit se volvió viral de inmediato, juntando la cantidad de más de 9.000 retuits y más de 35.000 Me Gusta.

¿Cuando ocurrió el cambio de Luli?

Todo empezó antes de la realización de las PASO. Días atrás, la exmodelo, actual participante de Bailando por un Sueño 2019 –el exitoso programa del productor televisivo Marcelo Tinelli- repudió también la noticia del jubilado que perdió la vida luego de haber sido golpeado por guardias de seguridad de COTO, donde habría robado pequeñas cosas producto de sufrir hambre.

Algunos rumores surgidos semanas atrás sostienen que Salazar mantendría actualmente una relación sentimental con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas