Hot Sale

Los smarts: reyes del Hot Sale

La gran ganadora del Hot Sale de este año, como era de esperar, es la tecnología. Pero dentro de este rubro los productos smart se llevan la gloria, con los SmartTV y los SmartPhone a la cabeza. Un poco màs por detrás, aparecen consolas de videojuegos y Chromecast 2, de Google.

Arrancó el Hot Sale, del que participan más de 270 tiendas en línea, y de la mano de grandes facilidades de pago (desde cuotas hasta descuentos de gran magnitud) buscan agitar el mundo de las ventas online a la vez que da visibilidad e importancia al comer electrónico en todo el país. Las categorías disponibles más destacadas, por propuestas y demanda, son las ofertas en viajes, electrodomésticos y tecnología, indumentaria y calzado, además de muebles y decoración .Y no faltan las ofertas en segmentos como deportes, fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, entre otros. Pero nadie puede hacerle frente a los productos smart que se erigen campeones del Hot Sale.

Según información comercial de Linio.com, la tecnología es una de las categorías más fuertes y solicitadas por los internautas en lo que va de Hot Sale. Pero el ranking lo encabezan los SmartTV de 42 y 32 pulgadas, luego los smartphones Motorola Moto G2 y Samsung Galaxy J7. Otro de los competidores es la consola Play Station 4 (en su presentación de 500GB) y el Chromecast 2, el nuevo modelo de la apuesta de Google para vincular la televisión con el celular smart. Por otro lado, en las demás categorías, entre lo más solicitado destacan los perfumes de hombres y mujeres, las afeitadoras eléctricas, las batidoras Black & Decker con Bowl ylos relojes Casio.Los tickets de mayor consumo van desde los 200 hasta los 450 pesos únicos por persona.

En base a estos números y en comparación con la misma hora de Hot Sale 2015, existe un incremento importante, tanto en tráfico como en cifras de ventas. Esto refleja que los argentinos están cada vez más interesados en sumarse al comercio electrónico y en aprovechar los descuentos que esta industria ofrece cada año. 

Temas relacionados
Más noticias de Hot Sale

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre