*

Online

Los mejores videos y memes para pasar la cuarentena con humor: son virales en WhatsApp y redes

Los memes inundaron las redes y se compartieron videos virales. Los argentinos se toman con humor la cuarentena del coronavirus: qué videos enviaron. 

06 de Abril 2020
Los mejores videos y memes para pasar la cuarentena con humor: son virales en WhatsApp y redes

En la Argentina, las burlas fueron diversas y con diferentes focos de "cargada". El twittero y youtuber @santibacigalup compartió un video en su cuenta de Twitter satirizando las reacciones frente al coronavirus.

Ezequiel Campa, un standapero, subió un video que se volvió viral con más de 4 mil retweets y 20 mil likes. En el video, se vistió como entrenador de rugbiers y se burló de ellos mientras hablaba del coronavirus.

Además, a través de Whatsapp llegaron videos virales para personas alivianar la tensión generada en tiempos de cuarentena y aislamiento social. Un paraguayo graba cómo su hijo se divierte y al final del video, muestra a su mujer atada a una silla.

Un famoso video "meme" que los millenials utilizaron para retratar el segundo día de cuarentena. Una nena con un arma de juguete llorando, se lastima el ojo sin querer con una "bala de juguete".

España registró alrededor de 17 mil casos de coronavirus. La ciudad se encuentra en cuarentena "casi" total. Este español, debido al cierre de gimnasios, usa el ruido de los botones de la lavadora para simular que es una cinta o "caminadora eléctrica". Tira aceite y agua en el piso para resbalar y "correr" en su hogar.

En Twitter, se generó una nueva ola de memes. El meme protagonista de esta cuarentena fue Spiderman señalándose con los días de la semana: debido al encierro, las personas comenzaron a perder la noción de los días. 

¿Cómo se bautizan chicos en época de COVID-19? Con una pistola de agua:

"¿Sabés que es esto? Quedate en tu casa, no lo averigües", twitteó. Refiriéndose al aparato de intubación endotraqueal o, mejor conocido como, laringoscopio. No hay otra forma de intubar si no es utilizando este dispositivo.

"Cuando me estoy riendo de los memes del COVID-19, pero termino tosiendo" e insertó una imagen de un gato pensando:

Las personas que viven solas, no saben con quién pasar el tiempo: una mujer toma mates en su departamento con "Wilson", la pelota de voley de la película El Naufrago:

Luego de que alrededor de 3 millones de jubilados salgan a la calle y hagan inmensas colas en los bancos en todo el país, los usuarios de las redes sociales presentaron sus quejas y su enojo sobre la situación. Como también, llegaron memes:

Los alumnos están teniendo reuniones virtuales y clases a través de Zoom y no dejan de hacer chistes.

Los creadores de memes están más activos que nunca en las redes sociales:

Las personas hablan de sus patologías anteriores y de lo letal que sería el coronavirus en su organismo pero, con memes.

Varias personas sienten que están en "la casa de Gran Hermano", la serie argentina que nominaba gente para irse de "la casa", al no poder salir de su casa. Demmertzís twitteó "empiezo a entender todas las veces que Cristian U se autonominaba para salir de la casa" y se viralizó rápidamente. Por la cuarentena obligatoria, nadie puede salir de casa y el aislamiento comienza a sentirse.

La cuarenta resulta un tanto enloquecedora para todos. Muchos hablan de lo difícil que es convivir con sus hermanos y familiares por 15 días. 

"Vi pasar a un pibe en moto, con barbijo pero sin casco. ¿Te querés morir o no? Ponete de acuerdo, hermano", twitteó Daniela. En el tweet las personas respondieron riéndose pero preocupadas a la vez.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas