*

Online

Los mejores memes de la triste derrota de la Selección frente a Croacia

Las redes mostraron su peor cara. Pero esta vez, el foco de las críticas no fue Gonzalo Higuaín, sino el arquero Willy Caballero. 21 de Junio 2018
Los mejores memes de la triste derrota de la Selección frente a Croacia

Argentina perdió su segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo frente a Croacia por tres goles a cero y las redes mostraron su peor cara. Pero esta vez, el foco de las críticas no fue Gonzalo Higuaín, sino Willy Caballero, el arquero del Chelsea que quedó como titular tras la lesión de Sergio Romero.

A los ocho minutos del segundo tiempo, un error de Caballero le dio al croata Ante Rebic la oportunidad que esperaba para estrenar el marcador y marcar el primer gol para el seleccionado de su país. En Twitter, primero llegaron los insultos dirigidos al arquero y más tarde repicaron contra el director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli.


Luego de otros dos goles de Luka Modric (80’) e Ivan Rakitic (91’), la selección nacional perdió sin hacer un gol contra Croacia y los argentinos empezaron a hacer las cuentas para averiguar qué condiciones deben darse para acceder a octavos de final.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Turco Agnes Reportar Responder

Ahora, se dieron cuenta los periodistas que caballero no ataja. Este es el fracaso del periodismo. Yo escuche a los inútiles de Fox decir "textual": el problema de Argentina no esta en el arco. El chavo, Arcuci, Ruggeri. AUTOCRITICA, por favor

Valentin Ferno Reportar Responder

TRAGEDIĆ

Notas Relacionadas