*

Online

Los mejores memes de la convención de radicales: de quién se burlaron

Luego de la agitada convención del radicalismo, las redes sociales no los perdonaron y se llenaron de memes. Cuáles fueron los mejores.

28 de Mayo 2019
Los mejores memes de la convención de radicales: de quién se burlaron

La Convención Nacional del radicalismo aprobó en el día de ayer, por amplia mayoría, el documento acordado entre los principales sectores internos, que ratifica la pertenencia de la UCR a Cambiemos -con el PRO y la Coalición Cívica (CC). Fue en el marco de la convención nacional del partido que presidió el jefe del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Con un fuerte llamado de atención a Maurio Macri, desde el partido centenario se criticó que no se logró bajar la pobreza, que se endeudó más el país y que los resultados económicos no dan cuenta de una mejora para el pueblo argentino.

El jefe del radicalismo criticó que no hubo una estrategia por parte del Gobierno para acrecentar la presencia en partidos y municipios. "Necesitamos más de lo que hicimos, pero también corregir los errores políticos garrafales que se han cometido en este Gobierno, como la relación con muchas provincias donde no quisieron hacer un gran pacto y un acuerdo al principio del Gobierno. Esta estrategia fallida engordó los bolsillos de los gobernadores peronistas", expresó.

Los memes en las redes

La repercusión en las redes sociales no se hizo esperar. Uno de los puntos más virales fue el "cantito" contra el Presidente, que se hizo viral rápidamente. 

Por otro lado, las imágenes y memes de siempre también dijeron presente.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas