*

Online

Los 5 beneficios de comprar en un e-commerce

17 de Enero 2019
Los 5 beneficios de comprar en un e-commerce

CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

¿Cuánto es el tiempo que nos demanda realizar nuestras compras diariamente? ¿No sería mejor, si pudiéramos realizarlas desde la comodidad que nos brinda nuestro hogar en un e-commerce?

Ir de compras, lidiar con el humor de los vendedores, pasar por el estrés de tener que hacer interminables filas para después poder pagar los productos que compramos y ni hablar de recorrer durante largas horas los negocios hasta poder encontrar precios que sean accesibles para nuestro bolsillo, todas estas son prácticas que ya quedaron en el pasado a partir de la invención del e-commerce.

Todo ese tiempo que cotidianamente invertimos tanto en el supermercado, como en casas de indumentaria, o en otros comercios, ahora podemos utilizarlo para planear nuestras próximas vacaciones o lo podemos usar para pasar más tiempo con nuestra familia. Cada vez más, son mayores los beneficios que nos brinda el mundo e-commerce ¡Te invitamos a descubrirlos!

A continuación, te presentamos 5 beneficios propios de la adopción de compras mediante la modalidad de ventas e-commerce, los cuales son la causa del constante crecimiento de este tipo de ventas en el mundo. 

5 tips a favor de comprar en un e commerce

1- En primer lugar, realizar nuestras compras mediante la modalidad e commerce, permite optimizar considerablemente nuestro tiempo. La compra e commerce, nos da la posibilidad de realizar todo tipo de transacciones desde la comodidad del hogar, por lo cual, ya no tendremos que gastar nuestro tiempo en idas y vueltas hacia el punto de compras, esta modalidad nos permite que al mismo tiempo que realizamos otras actividades propias de la vida cotidiana, podamos realizar compras para el almuerzo o la cena en familia, también nos va a permitir elegir el regalo de cumpleaños de algún familiar, mientras comenzamos a acomodar la casa para recibir invitados. ¡Sí, es una genialidad que vino a solucionarnos la vida!

2- En segundo lugar, Permite reducir los costos. ¡Sí, leíste bien! El mundo e-commerce nos ofrece gran cantidad de ofertas y comprende a una gran variedad de productos.

Con esta modalidad podremos fácilmente comparar los precios de los distintos productos que deseemos adquirir, y elegir el que mejor se ajuste a nuestras posibilidades económicas. Además, podremos ahorrar el dinero que implica movilizarnos hacia un comercio tradicional, tanto si utilizamos transporte público, como sí tenemos nuestro propio vehículo.

3- En tercer lugar, otro beneficio que no podemos dejar de conocer con respecto a la compra de manera e-commerce, es que esta modalidad de compras ofrece una gran seguridad tanto para el comprador, como para el vendedor. Seguramente, muchas veces dudaste al momento de finalizar una compra mediante este medio, puede ser que no te atreviste a hacerlo por desconfianza con respecto al sistema de pagos online, sin embargo, muchas veces las distintas personas ignoran o no tienen la información correspondiente sobre las múltiples medidas de seguridad que existen y que se ponen en marcha para resguardar los derechos del comprador e-commerce. ¡No hay razones por las que tengamos que dudar al momento de realizar nuestras compras! 

4- No hay limitaciones geográficas. Seguramente, más de una vez nos ha pasado de tener el deseo de querer adquirir un producto en particular, ya sea por necesidad o por placer, pero no hemos podido acceder a él debido a las grandes distancias que nos separaban del punto de venta que lo comercializaba. Mediante la compra e-commerce, esto ya no sucederá. ¡Ahora podemos acceder a todo tipo de productos, sin preocuparnos por las distancias!. Estar cerca del comercio tradicional para poder acceder a un producto, pasó a ser cosa del pasado, sólo un recuerdo. ¡Ahora todo lo que necesitamos, lo podemos encontrar al alcance de nuestras manos!

 5- Si todavía no te convencimos, te vamos a dar a conocer un último beneficio sobre la modalidad de compras e-commerce. Esta medio de compras, nos permiten poder realizar nuestras compras por medio de dispositivos electrónicos móviles, por lo tanto, otra opción es poder realizar las compras desde nuestros celulares. Además de brindarnos una gran libertad, hará posible que sin importar el lugar en el que nos encontremos. Podremos realizar nuestras compras, mientras estamos trasladandonos hacía el lugar de nuestro trabajo, hacía un evento familiar o hacía cualquier parte del mundo.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas