"Los 140" de Carlos Bianchi: el video musical que se viralizó en todo el mundo

El Virrey Carlos Bianchi y su esposa invitaron a sus amigos a una fiesta de cumpleaños de una manera muy particular.

El ex jugador de fútbol y director de fútbol Carlos Bianchi y su esposa Margarita seguro lo sospecharon: la invitación que prepararon para sus amigos terminó viralizada en las redes sociales.

 

"La fiesta de los 140" dejó de esta manera de ser una reunión íntima y se convirtió en un evento que se hizo conocido por millones de personas.

El motivo de la celebración, que dio lugar al nombre de la fiesta, es el cumpleaños 70 de ambos (el ex DT de Boca y Velez los cumplió en abril) y lo festejarán el próximo 21 de diciembre en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

En el video, con distintas canciones populares de fondo (más de la década de los 70 y todas con un tono "fiestero": las melodías son de Palito Ortega, Luis Miguel y Rafaga). 

El matrimonio Bianchi, cantando, dio todos los detalles: código de vestimenta, lugar, horario, entre otras cuestiones, todo con subtítulos en inglés.

"Ay, Carli, se acerca la fecha", le dice Margarita al "Virrey", quien le responde rápidamente: "Y qué hacemos con los invitados". 

"Hay que llamarlos por teléfono, todos tienen que estar", canta la esposa de Bianchi, al ritmo de "Yo no quiero media novia" de Palito Ortega. Él ex DT se suma al coro: "Vienen los 140, ya la fiesta a preparar", cantan.

Las otras canciones son "Zapato roto" de Los Naufragos, "Será que no me amas" del mexicano Luis Miguel y "Una cerveza" de Rafaga.

La natureleza internacional de los invitados queda del todo claro al final de la invitación: "Marga y Carlos. The 140's. Saturday December 21. 12.30 horas. Elevage Resort. Ruta 6 km 72. Gral Rodríguez", anuncian en inglés, francés e italiano.

Temas relacionados
Más noticias de Carlos Bianchi

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre