Llegó la quinta temporada de Fortnite: habilitaron nuevos personajes, skins y armas

Epic Games anunció la quinta temporada de Fornite. Todas las novedades sobre el juego más famoso. 

En Argentina, la mitad de los jóvenes menores de 24 años son jugadores regulares de juegos online, cifra que se mantiene estable entre las distintas zonas del país, según un estudio de Kantar Ómnibus de marzo 2020. En este contexto, la desarrolladora Epic Games anunció la quinta temporada del capítulo dos del famoso videojuego Fortnite ya está disponible en todas las plataformas.

Ayer, Fortnite festejó el fin de la cuarta temporada con un evento. El villano de los Cuatro Fantásticos Galactacus llegó a la Isla de Fortnite y dio por comenzada la nueva temporada. Este año, la comunidad gamer en Fortnite creció un 240%.

La isla cambió y los desarrolladores agregaron una zona desértica. Durante la cuarta temporada, los usuarios pudieron usar personajes de Marvel Comics como Iron Man, Tormenta y Groot. En esta temporada, estarán disponibles nuevos skins como el Agente Jones, Mandaloriano, del universo Star Wars y cazadores de nuevas realidades.

El desafío de los jugadores es ayudar a los personajes de la Isla a través de misiones. Las barras de oro llegaron para quedarse en el juego y los personajes exigirán el pago en esa moneda. Se la podrá conseguir jugando misiones, haciendo contratos, eliminando jugadores o en lugares escondidos.

Además, añadieron nuevas armas como la escopeta Aliento de Dragón y el rifle de francotirador Amban del Mandaloriano. Todos pueden conseguirse con barras de oro. En un futuro, Epic Games anunció que agregarán más armas y skins al juego.

Tags relacionados

Más de Online

Compartí tus comentarios