Llegó la Sony Alpha 7S III y es la más cara del país: sale medio millón pero tiene de todo

Sony lanzó una nueva cámara que se suma a la familia de la Serie S: cuáles son sus especificaciones.  

Sony lanzó una nueva cámara full-frame mirrorless 4K que se suma a la familia de la serie S: Alpha 7S III graba en 4K hasta 120 frames por segundo, enfoque automático avanzado para uso híbrido, sensibilidad propia de la serie S, profundad de 10 bits, estructura de disipación de cal y muestro de color 4:2:2.

La cámara Alpha 7S III cuesta $4.200 euros. Las cámaras con tecnología mirrorless son las preferidas de los fotógrafos: Sony rediseñó toda la arquitectura del sistema para mejorar el rendimiento en video 4K y fotografía. El ISO base se redujo a 80 y tendrá un rango normal de 80-102.400. Se podrá ampliar el ISO a 80-409.600 para video y 40-409.600 para fotografía.

Especificaciones
  • Sensor CMOS BSI de 12MP.
  • Procesador BIONZXR.
  • Detección de fase en el sensor.
  • ISO 80-102,400 (ampliable a 40-409,600).
  • EVF de 9.44M punto con aumento de 0.91x.
  • Vídeo 4K hasta 120p, 60p para al menos una hora.
  • Salida de vídeo raw de 16 bits a hasta 60p.
  • Captura interna de 10 bits 4:2:2 (incluyen H.265 y All-I H.264).
  • LCD totalmente articulado.
  • Estabilización en el cuerpo de 5 ejes con el modo activo de disparo constante.
  • Ranuras para tarjetas dobles que aceptan SD o CFexpress Tipo A.

Será la primera cámara del mundo con doble ranura para introducir dos tarjetas compactas de alta velocidad CFexpress Tipo A. La compañía está incursionando en un formato innovador para no saturar el espacio de almacenamiento de las tarjetas: el formato HEIF permitirá degradados suaves de 10 bits y tecnología de compresión avanzada de imágenes que harán que los archivos pesen menos y no ocupen mucho espacio de almacenamiento.

Cuenta con sensor de imagen CMOS Exmor R full-frame de 35 mm de 12,1 megapíxeles (MP) retroiluminado integrado que reduce el rolling shutter hasta tres veces. Gracias al sensor de imagen integrado, la cámara utiliza distintas técnicas de captación de luz en simultáneo garantizando una alta sensibilidad en cada toma.

El nuevo sensor de imagen también incluye un sistema AF de detección de fases en plano focal. Es la primera vez que una cámara de la serie S incluye este sistema.

La nueva cámara de Sony incluye un nuevo procesador de imágenes BIONZ XR para complementar la tecnología del nuevo sensor. El procesador de imágenes BIONZ XR potencia hasta ocho veces el procesamiento y minimiza la latencia de las imágenes.

Contará con una interfaz de audio digital para grabar audios más claros con un micrófono externo Sony compatible.

En cuanto a la grabación en 4K, Alpha 7S III viene con un visor OLED electrónico a nivel de ojo. La empresa confirmó que es el “más brillante y grande del mundo . Graba hasta 120 frames por segundo e incluye modos avanzados de grabación de películas entre ellos la codificación All-intra y MPEG-H HEVC/H.265 (XAVC HS). También permite configurar entre tres gamas de colores: S-Gamut, S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine.

Se puede elegir un perfil de imagen HLG y la salida hasta 4K 60p RAW de 16 bits a un grabador externo a través de HDMI Tipo A. Incluirá Active Mode para grabar videos “a pulso con un estabilizador de imagen óptica en el cuerpo de cinco ejes. Cuenta con una pantalla trasera de ángulo variable y apertura lateral para disparar sobre un gimbal.

Sony cambió el renderizado de los degradados para obtener mejores tonos de piel y retratos con roll-off. El balance de blancos se mejorará automáticamente.

Alpha 7S III viene equipada con Fast Hybrid AF: combina AF de detección de fases y detección de contraste perfecto para lugares con movimiento. Real-time Tracking y Real-time Eye AF estarán disponibles en el nuevo modelo para garantizar enfoque.

Sony evitará el sobrecalentamiento de la cámara con una nueva estructura de disipación de calor sin ventilador.

Temas relacionados
Más noticias de Sony

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre