Llegó el "tilde azul" de WhatsApp a los mails, ¿cómo se activa?

La polémica función de WhatsApp llegó ahora a los mails. Cómo se puede activar e incorporar al correo electrónico de Google.

Ahora se puede agregar el doble check azul de WhatsApp en Gmail, una función que permite aclarar dudas cuando se envía un correo electrónico en el servicio de mensajería de Google.

En rigor de verdad, es una herramienta disponible desde hace algún tiempo en cualquier programa de gestión de correo electrónico, donde el usuario puede habilitar el acuse de recibo. La novedad en este caso es que se introduce el doble check azul de WhatsApp, el famoso "visto".

Para hacer esto, hay diferentes herramientas que pueden cumplir con ese propósito.

¿Cómo se hace?

Sus desarrolladores definen esta extensión como “una sencilla herramienta para el seguimiento de correos electrónicos . Aunque esta es su función principal, no debemos olvidar aspectos importantes, como que supone una carga mínima para nuestro navegador Google Chrome y que, además, se integra a la perfección en la interfaz de Gmail.

 

 

Para instalarlo, lo único que tenemos que hacer es acceder al portal de descarga desde Google Chrome Web Store y activarlo. Evidentemente, es una extensión completamente gratuita y que, al contrario que otras similares, no nos impondrá ninguna limitación en el envío de mensajes. Una vez instalado, tan solo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google y conceder los permisos necesarios para su funcionamiento. A partir de aquí, en nuestra bandeja de entrada, encontraremos al lado de la marca “importante el doble check.

Otra opción similar es Newton, un gestor de correo electrónico para Windows. La extensión tiene una versión inicial gratuita pero posteriormente habrá que adquirir licencia.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre