*

Online

Llegó el mejor viral de la Superfinal desde la fuente menos pensada

En las imágenes aparecen Maradona, Messi, el Papa Francisco, futbolistas de Boca Juniors, River Plate, y hasta el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

09 de Noviembre 2018
Llegó el mejor viral de la Superfinal desde la fuente menos pensada

“A los argentinos nos pasan cosas inexplicables”, sostiene un video institucional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que se viralizó en las redes en el que invita a disfrutar los dos Superclásicos entre Boca Junior y River Plate que definirán la actual edición de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante del Continente.

En el transcurso del video, que apela a la emoción para destacar lo único e irrepetible de ambos encuentros, una voz en off hace mención a las cosas ilógicas que rodean a los argentinos, como tener a los dos mejores futbolistas del mundo, haciendo alusión a Diego Maradona y Lionel Messi, y que ambos sean zurdos.

También describe como inexplicable que el Papa Francisco sea argentino, y recuerda la curiosa situación que se vivió post crisis de 2001, cuando el país tuvo cinco presidentes en una semana.

Después, los futbolistas Gonzalo “Piti” Martínez y Darío “Pipa” Benedetto invitan a los argentinos a vivirla, discutirla, festejarla, y compartirla la Superfinal de América. La imagen final muestra al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, muy cuestionado en las redes sociales, instando a no tratar de comprender sino disfrutar los encuentros.

Algunos de los comentarios que aparecieron debajo de la publicación del video de AFA en su cuenta de Twitter son los siguientes:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas