Llegó el “Boom Sale con descuentos explosivos de hasta un 80 % OFF

Cómo son las ofertas "ocultas" en servicios de tecnología que también se consiguen baratas esta semana.

Hasta el próximo miércoles 29, más de 600 empresas llevarán adelante el HotSale 2020 con descuentos que, en algunos casos, alcanzan el 60%. En el primer día del Hot Sale, celulares, electrodomésticos, aires acondicionados, electrónica, audio y video lideran el ranking con la mayor cantidad de unidades vendidas. Si bien la mayoría de los compradores tiene en mente tecnología e indumentaria como categorías principales, también se pueden encontrar esta semana ofertas en servicios de tecnología.

DonWeb, la empresa de hosting y dominios de origen argentino, lanzó su campaña BOOM SALE donde ofrece sus productos con descuentos de hasta un 80%. Las promociones, vigentes desde del 27 de julio, serán hasta el domingo 2 de agosto inclusive.  Dominios, seguridad para páginas web, hosting, tiendas online e email marketing son algunas de las herramientas que se podrán adquirir con descuentos “bombas .

“Desde los inicios, nuestra misión es hacer un Internet más accesible para todos. En este contexto de pandemia, tuvimos un crecimientos del 50% porque, quienes aún no estaban en la web, se animaron a dar sus primeros pasos, principalmente para que su negocio subsista. Desde DonWeb, nos comprometimos desde un principio a acompañarlos y facilitarles todos los medios para que puedan emprender y crecer en el mundo online y offline. Por eso, es esta oportunidad, nos sumamos al evento comercial y ofrecemos descuentos bien explosivos , expresó Ornela Perretta, Marketing Manager de DonWeb. 

Las ofertas incluyen dominios con descuentos de un 80%, como los novedosos .STORE y .ONLINE, ideales para comenzar un ecommerce. A su vez, el Web Hosting Plus se puede conseguir con un 65% de rebaja. Por otra parte, los Certificados SSL (que permiten proteger una página web contra cualquier robo virtual) están disponibles con un 20% menos, como así también las páginas web y tiendas online. EnvíaloSimple, la herramienta de email marketing más importante de Latinoamérica, se podrá adquirir con un 20% off.  

Para acceder a los descuentos solo hay que ingresar a donweb.com/promos y colocar el siguiente código en el carrito de compras: BOOMSALE. Automáticamente, el sistema reconocerá la oferta y descontará el porcentaje al valor total del producto escogido

“Queremos facilitarles a los emprendedores, empresas y pequeños comerciantes las principales tecnologías digitales, que empiecen con el pie derecho, de manera profesional, aunque no tengan conocimientos técnicos sobre el tema. Y a aquellos que ya estaban online, que crezcan aún más en Internet , agregó.

Temas relacionados
Más noticias de ofertas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre