Llegó al país la única empresa que te deja cambiar puntos promo por efectivo: cómo se usa

Para los diferentes planes de fidelización y recompensas llega ICOE, creador de los activos digitales IO Token como una alternativa para el intercambio de los puntos acumulados por moneda.

Una empresa llegó al país a cambiar cómo funcionan los sistemas de recompensas y beneficios que usan las empresas. La compañía internacional, International Credit Open Exchange (ICOE), llega al país para ofrecer los activos digitales IO Token, como una alternativa para el intercambio de los puntos acumulados por moneda.

 

$IO Token is a negotiable certificate on #ICOE. It has an anchored total circulation volume. $IO Token’s value will fluctuate along with the average bonus points value in the payment system of #ICOE. It’s a digital asset that carries a use right and generates income. #BTC pic.twitter.com/sWDgaS2yBP

— ICOE (@ICOE16) July 11, 2020

Se trata de un activo alternativo para el intercambio de bienes y servicios, desafiando a los sistemas de pago tradicionales. Los puntos acumulados en diferentes plataformas de fidelización podrán ser cambiados por efectivo, algo totalmente novedoso en nuestro país. A su vez los comerciantes podrán emitir su propio IO Token y resolver el problema del inventario no vendible.

Quienes tengan puntos acumulados en diferentes compañías, podrán canjearlos por activos digitales: IO Token como un documento negociable de International Credit Open Exchange, que se caracteriza por una emisión total anclada en el volumen y un precio de mercado variable, en función de la fluctuación del valor medio de los puntos negociables en el sistema de contabilidad resumido de la plataforma ICOE. "Cuando una persona tiene puntos de un club de beneficio, esta persona podrá cambiar dichos puntos por IO Tokens; de acuerdo con equivalencia establecida con cada club de beneficio", explicaron desde la empresa.

"Los usuarios una vez que tengas su IO Tokens, podrán ingresas a la plataforma ICOE o a otros exachanges de criptomoneda, y podrán vender sus IO Tokens a la cotización del dia. Esto operación es extremadamente sencilla; es como operarar una billetera electrónica. Los IO Tokens se cambian por efectivo", especificaron.

Los mismos tienen diversos atributos, como el derecho a utilizar, a percibir, a vender, a convertirse en moneda fiduciaria. De esta manera proporcionar a las empresas asociadas y a los usuarios de programas de fidelidad, un nuevo valor de circulación en un nuevo e innovador canal de distribución. El modelo ya ha sido probado con éxito en otros países y ahora llega a la Argentina y la Región para ofrecer una nueva alternativa, tanto a las empresas como a los usuarios.

"Estamos en la etapa de prelanzamiento y estamos contactando a los clubes de beneficios más grandes de cada país en Latinoamérica. Se podrán usar cuando se realicen los acuerdos con todos los clubes de beneficio, para así poder cambiar por IO Tokens", concluyeron desde la empresa.

Temas relacionados
Más noticias de tokens

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre