EL ENCUENTRO SER EN EL MONUMENTAL EL 23 DE MARZO

Salen hoy a la venta los tickets para Argentina-Chile y en internet ya piden hasta $ 15.000

Después de una semana de preventa, a partir de este lunes cualquier persona podrá comprar una entrada para el partido por las Eliminatorias. Hay gran oferta de reventa

Después de una semana de preventa exclusiva para los usuarios de Tarjeta Naranja, que agotaron su cupo, este lunes comienza la venta de plateas "para todo público" del partido que jugarán el 23 de marzo en el Monumental las selecciones de Argentina y Chile por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Mientras que las generales se podrán adquirir a partir del próximo miércoles, y sólo vía web en Ticketek.

Los precios de los tickets "oficiales" son los siguientes: "populares" $ 350; "populares" para menores $ 250; Centenario alta (sector para los simpatizantes de Chile) $ 2500; Centenario y Sívori Baja $ 750; Centenario y Sívori Media $ 850; San Martín y Belgrano Alta $ 950; San Martín y Belgrano Baja $ 2300; San Martín y Belgrano Media $ 2500; y los sectores O-P-Q de la platea Belgrano se ubican en $ 3000, pero se trata de asientos privilegiados que posibilitan en este caso estar más cerca de cracks mundiales como Lionel Messi, Angel Di María, Alexis Sánchez o Arturo Vidal.

Sin embargo, en internet y a través de los principales sitios de comercialización entre terceros, se ofrecen en sumas bastante más elevadas.

Así, por ejemplo, en la página de StubHub (ex Ticketbis) se pueden encontrar ubicaciones que alcanzan los $ 15.500, es decir unos u$s 1000, para una butaca en las plateas medias San Martín o Belgrano. Aquí, las entradas más económicas están a $ 1400 y son las que corresponden a las plateas Centenario o Sívori bajas.

En Vía GoGo, otra compañía internacional de venta de tickets, se pueden encontrar "populares" a un poco más de $ 1000, mientras que las plateas altas rondan los los $ 2500.

El seleccionado que dirige Edgardo "Patón" Bauza marcha quinto en las Eliminatorias Sudamericanas, en zona de repechaje, con 19 puntos.

La tabla la encabeza Brasil (27), seguido de Uruguay (23), Ecuador (20) y Chile (20). En tanto que detrás de la Argentina se ubican Colombia (18) y Paraguay (15).

Entre los convocados por el DT se destacan el regreso de Mariano Andújar, Marcos Rojo y Ezequiel Lavezzi, los cuales determinaron la salida de la nómina de citados Gerónimo Rulli, Martín Demichelis y Nicolás Gaitán. Por otra parte, el martes 28 de marzo la Selección visitará a Bolivia en La Paz desde las 15.
Temas relacionados
Más noticias de eliminatorias
Noticias de tu interés