Negocios

Llega una nueva tarjeta al país: qué beneficios tiene y quién ya la puede pedir

Cómo funciona la nueva tarjeta.

22 de Octubre 2020
Llega una nueva tarjeta al país: qué beneficios tiene y quién ya la puede pedir

En 2019, Grupo Transatlántica lanzó su plataforma digital de servicios y productos financieros, Rebanking, que llegaría  operar "igual que un banco", en todo el país. Ahora, redoblanla apuesta con Tarjeta .re Visa Débito.

El plástico estará disponible de manera virtual y también podrá ser solicitado en formato físico. La empresa destacó que no tendrá costo de emisión ni mantenimiento y es internacional, es decir, que podrá ser utilizada en cualquier parte del mundo. Según indicó Reba en un comunicadio, este lanzamiento "responde a las nuevas tendencias de la economía digital, que buscan ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones, así como también mejorar la relación y experiencia de los usuarios con sus finanzas".

Según la empresa, la idea es "facilitarles a sus clientes el acceso a las finanzas, ofreciendo una tarjeta para utilizar en cualquier plataforma de e-commerce, de entretenimiento online y en sus apps de uso cotidiano. Además, la versión física contará con tecnología sin contacto (“contactless”), garantizando mayor seguridad y evitando la manipulación de la tarjeta".

Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, de la mano de un jugador clave como Visa, que nos permite seguir contribuyendo a nuestro propósito de inclusión financiera. Trabajamos diariamente para convertirnos en la entidad financiera regulada con mayor oferta a nivel nacional y ofrecer a nuestros usuarios una plataforma diferente, más eficiente y diseñada desde sus necesidades”, destacó Stefano Angeli, CEO de Reba. 

Por su parte, Gabriela Renaudo, Gerente General de Visa Argentina y Cono Sur, comentó que “estamos muy contentos de que los usuarios de Reba puedan acceder al e-commerce, a pagos de entretenimiento online y a sus compras cotidianas, realizando transacciones de manera fácil, rápida y segura a través de las tarjetas de débito Visa Contactless”. Además, Renaudo remarcó que “la seguridad de los pagos es un factor crítico para Visa, por ello, nuestras transacciones están garantizadas gracias a los diferentes niveles de seguridad que ofrece nuestra red mundial Visanet”.

Reba cuenta con más de 670.000 usuarios activos a poco más de un año de su lanzamiento. La app continuará liberando nuevas versiones y seguirá incorporando gradualmente nuevos productos, servicios, herramientas y funcionalidades para ampliar su oferta y mejorar la experiencia de sus usuarios.

Junto con la Tarjeta .re Visa Débito y, a través de la aplicación, los clientes pueden acceder a una Caja de Ahorro en Pesos Remunerada y otra en Dólares (previa presentación de la documentación requerida por el BCRA), solicitar Tarjeta de Crédito, constituir Plazos Fijos, realizar Operaciones de Cambio, así como también Transferencias a cualquier CBU o CVU, Pagos de Servicios y la recarga de saldo de las tarjetas SUBE y líneas de telefonía móvil de todas las compañías vigentes.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas