Online

Llega al país una nueva plataforma DeFi: qué son y para qué sirven

Binance anunció el lanzamiento de Launchpool, una plataforma DeFi donde los usuarios podrán cosechar nuevos activos de forma segura.

09 de Septiembre 2020
Llega al país una nueva plataforma DeFi: qué son y para qué sirven

Binance, la exchange considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo, dio a conocer por medio de un comunicado, el lanzamiento de su nueva plataforma Binance Launchpool, la cual permite a los usuarios de la firma cultivar nuevos activos, como parte del giro del intercambio de activos cripto hacia los productos de Finanzas Descentralizadas, mejor conocidas como DeFi.

Bella Protocol es el primer proyecto de Launchpool, el cual es capaz de brindar a los usuarios la oportunidad de apostar tokens ARPA, BNB y BUSD en tres pools diferentes para cultivar tokens BEL. Esta iniciativa contará con una duración total de 30 días y dará inicio el próximo 9 de septiembre de 2020. “Binance se complace en lanzar Launchpool, un nuevo producto donde los usuarios podrán adquirir nuevas recompensas de tokens a cambio de apostar BNB, BUSD y otros tokens. El primer proyecto alojado en Launchpool es Bella Protocol (BEL). Los usuarios podrán apostar sus tokens BNB, BUSD o ARPA en tres grupos separados para cultivar tokens BEL durante 30 días, a partir del 09/09/2020 a las 0:00 a.m. (UTC)”, señaló la casa de cambio.

Bella Protocol permite a los usuarios cultivar nuevos activos, tiene la finalidad de poner a disposición de los usuarios cripto, una ruta más rápida para estar en contacto con los diversos productos DeFi, por medio del uso de la automatización y el diseño de "1-Click". El protocolo también subsidiará las tarifas de gas.

Felix Xu, Co-Fundador y director ejecutivo de Bella señaló por medio de su comunicado que debido a los altos costes y la pobre experiencia del usuario la mayoría de poseedores de activos digitales no pueden participar en DeFi, pero con este nuevo protocolo buscan acercar esta experiencia al usuario facilitando el proceso.

“Con Bella, los usuarios pueden ahorrar comisiones de gasolina y tiempo, disfrutando de altos rendimientos con estrategias sofisticadas, dejando todo el trabajo duro para nosotros. Apuntamos a convertirnos en el BlackRock de la industria cripto y atraer a diez veces más usuarios al ecosistema DeFi.” señaló Feliz Xu.

Cabe señalar que todos aquellos que sean poseedores de tokens BEL, podrán ser acreedores a ingresos dentro del ecosistema Bella Protocol. Por tanto, estos usuarios podrán contar con descuentos y recompensas en las tarifas, además de tener la oportunidad de votar por las siguientes mejoras a Implementarse dentro de la red. La actual línea de productos con los que cuenta Bella Protocol, incluye la Minería de Liquidez (Bella Liquidity Mining), Ahorros Flexibles (Flex Savings), Portal 1-Click y Prestamos (Lending).

"Los balances en los que se ha hecho staking de BNB, BUSD y ARPA serán registrados cada hora durante 30 días después de que el período de staking comience y de esta forma obtener un balance de staking promedio cada día. Las recompensas que están asignadas a cada pool serán divididas en partes iguales todos los días durante un período de 30 días. Por ejemplo, el pool de BNB recibirá una recompensa total de 5,000,000 x 90% / 30 = 150,000 tokens BEL por día a los usuarios que hagan staking de BNB", explicó la empresa.

"Todos los días serán calculadas las recompensas de cada participante en función de su proporción de staking de BNB en comparación con todos los staking de BNB en cada pool. Por ejemplo, el Usuario A hace staking de 5,000 BNB por 12 horas durante el primer día de staking. La cantidad promedio de staking de BNB durante 24 horas de todos los usuarios que están participando ese mismo día fue de 100,000 BNB. El usuario A recibirá ((5,000 x 12 / 24) / 100,000) x 150,000 = 3,750 tokens BEL durante el primer día", dijeron desde la empresa.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas