Lilita se rió de las subas de precios y las redes no la perdonaron

La líder de Coalición Cívica posteó en su cuenta una foto en la que aparece tirada al pie de una góndola de un supermercado.

La líder de Coalición Cívica, Lilita Carrió, volvió a estar en boca de todos. En esta ocasión, la verborrágica dirigente posteó una imagen polémica, en la que aparece su figura en los pies de una góndola de supermercado. Y lógicamente, se hizo viral.

“Los precios más bajos son inalcanzables para viejos como yo , deslizó Carrió en su posteo.

Debajo, cientos de comentarios lamentaron la imagen posteada por la dirigente.

La semana pasada, Carrió presentó la denominada "Ley Góndola" con el objetivo de evitar precios abusivos en supermercados y que exista un “manual para exhibir las ofertas.

Se trata de un proyecto que busca instaurar una especie de “ley de fomento de la competencia en la cadena de valor alimenticia . Además, tiene por objetivo evitar abusos de posición dominante en los cuáles podrían incurrir grandes proveedores y supermercados.

El mes pasado, durante una entrevista, Carrió ironizó: “yo ahora me estoy por ir a acostar a las góndolas, allá abajo, para mostrarle a los supermercados como los precios más baratos me los ponen ahí .

A mitad del mes pasado, reiteró el concepto en otra entrevista y deslizó: “Yo me estoy por ir a tirar a los supermercados , tras denunciar la fijación de precios.

Temas relacionados
Más noticias de Lilita Carrió

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre