*

Online

Los mejores memes del debate: se burlaron del "cuelgue" de Lavagna y las "locuras" de Del Caño

Luego del segundo debate presidencial las redes sociales se llenaron de memes. ¿De quién se burlaron más?

21 de Octubre 2019
Los mejores memes del debate: se burlaron del "cuelgue" de Lavagna y las "locuras" de Del Caño

Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández (Frente de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente NOS) y José Luis Espert (Unite) protagonizaron este domingo el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Una vez más, el debate se vivió también en las redes sociales. Y nuevamente hubo chicanas, sobre todo entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, los dos principales candidatos que aspiran por la próxima presidencia.

Pero además, los discursos de Gómez Centurión, Nicolás del Caño, Roberto Lavagna y José Luis Espert generaron una gran cantidad de memes en las redes sociales.

Muchos memes se enfocaron en frases divertidas dichas durante el debate. Pero también en momentos que tuvieron fuerte repercusión en redes, como el furcio de Roberto Lavagna o la comparación de Del Caño.

A su vez, los memes de los Simpson también fueron infaltables.

El problema de Centurión con el los tiempos pautados, que el mismo reconoció en la apertura del debate, también llegó en la forma de una escena del clásico videojuego Grand Theft Auto: San Andreas.

 Espert junto a Del Caño fueron los personajes que más memes inspiraron.

 Incluso hubo memes fútboleros y compararon a Alberto Fernández con Ramón Díaz y su recordaba frase "yo no me fuí a la B".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas