Las super ofertas del MercadoLibre del gobierno: rematan de todo a $ 100 y con envío gratis

El marketplace Correo Compras vende productos a menos de $100 con envío sin cargo. De qué se trata. 

El marketplace Correo Compras ya cuenta con más de 1.000 productos publicados de diversos rubros como alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología que pertenecen a marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras. Hay muchos productos por menos de $100 en la plataforma y durante octubre no se cobrará costo de envío, como parte de la estrategia de marketing.

Desde la plataforma, constataron una tendencia de la compra de productos con un valor menor de $100: “En las últimas horas, la plataforma recibió una inusual demanda de productos de muy bajo costo aprovechando la promoción de lanzamiento del sitio con la bonificación de los costos de envío, durante el mes de octubre , aclararon.

Correo Compras: el gobierno sumó un vendedor clave y ya son 6.700 vendedores

A una semana de su lanzamiento, el marketplace Correo Compras incorporó Newsan, la compañía que nuclea productos de tecnología de marcas como Noblex, Philco, Sanyo, Atma y Siam. Puertas adentro lo definen como "un Mercado Libre estatal", y tiene como meta que productores y consumidores compren y vendan sin intermediarios.

“En todos los casos, los productos serán enviados a sus compradores, pero es importante destacar que la plataforma fue ideada con la intención de optimizar los recursos del Correo Argentino, a partir de una tendencia internacional de caída significativa de los servicios postales y crecimiento sostenido de entrega de paquetería , declararon.

Muchos usuarios en las redes sociales postearon que hay varios productos que se pueden comprar por menos de $ 100 y recibirlos sin mayores gastos:

“Para ustedes que critican todo, sepan que me compré unos chocolatitos Arcor en Correo Compras y el envío me lo pagan sus impuestos (promoción válida por octubre) , escribió. El tuit se viralizó y generó repercusión en los usuarios.

Para ustedes que critican todo, sepan que me compré unos chocolatitos Arcor en Correo Compras y el envío me lo pagan sus impuestos (promoción válida por Octubre) pic.twitter.com/elZ3ZZrsgA

— Fede Alcalde (@fede_alcalde_ar) October 17, 2020

El desarrollador de MercadoLibre, Christian Cibelli, compró una lata de tomates a través de Correo y contó su experiencia. En primer lugar, no le llegó factura. Compró el día 21 de octubre y le llegó cinco días después.

Mi CorreoCompras experience:
- Compre el 21/10 un pure de tomate de $25 en 1 pago con envio gratis
- Llego el 26/10 (bien la promesa de 3 dias)
- No pude saber donde estaba nunca porque no anda la tracking y nunca actualizo a entregado
- Cajota enorme
- FC? bien gracias pic.twitter.com/RIG4OY2DiO

— Christian Cibelli (@chcibelli) October 28, 2020

El nuevo canal de e-commerce concretó -a dos semanas de su lanzamiento- un promedio de ventas por sus operaciones de $ 11.230, informaron desde Correo Compras. Entre los productos más consultados por los compradores figuran los alimentos y las promociones de tecnología: televisores, computadores y teléfonos celulares.

Con relación a los pedidos realizados hay un gran porcentaje que provienen de la Provincia de Buenos Aires (44.62%) y Ciudad de Buenos Aires (23.94%). El resto sigue con Santa Fe y Córdoba con 6%, luego Mendoza, Río Negro, Entre Rios, Chubut. Tucumán, Salta, Corrientes, Misiones, Santa Cruz; en ese orden.

"Correo Compras es una nueva unidad de negocios, cuyo objetivo es potenciar y optimizar los recursos de nuestra empresa. El Correo Argentino llega a todos los puntos del país y realiza entregas en cada rincón del territorio nacional. La nueva plataforma nos permite que, tras realizar los envíos, se optimicen esos trayectos y que nuestros camiones regresen a nuestras plantas de logística repletos de mercaderías de productores regionales y almacenarlos en el Marketplace, para futuras ventas a través de la plataforma", señalaron además.

"En resumen, Correo Compras está orientada a satisfacer la necesidad de los productores regionales que nunca pudieron hacer crecer sus emprendimientos por los altos costos de logística. Asimismo, convierte en más eficiente al Correo Oficial y les permite a los compradores conseguir productos a un precio más bajo, con la certeza que las entregas se podrán realizar en todo el país, y con todos los beneficios que desde el Estado Nacional en un futuro incorpore para fomentar el consumo interno: como el Plan Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12."

20 productos que pueden comprarse a menos de $100 con envio sin cargo
  • Puré de tomate Baggio 530 gramos a $43.
  • Fideos mostachol Matarazzo 500 gramos a $57,30.
  • Fideos tallarín Don Vicente 500 gramos a $91,65.
  • Gomitas Mogul de 35 gramos a $21,85.
  • Sal gruesa Celusal 500 gramos a $25,05.
  • Jugo en polvo Ja! 1 litro a $8,55.
  • Galletitas dulces Ópera 92 gramos a $48,62.
  • Café molido torrado Cabrales 125 gramos a $65.
  • Mayonesa Hellmans sin tacc a $49,45.
  • Jugo de limón Zanoni 500 a $68,81.
  • Vinagre Alcohol Zanoni 500 a $38,24.
  • Aceitunas verde en rodajas 150 gramos a $60,35.
  • Chocolate con leche Arcor 25 gramos a $29,45
  • Jugo Baggio multifruta 1,5 litros $75,05.
  • Leche entera Baggio 1 litro a $63,10.
  • Cif limpiador cremoso 750 gramos a $97,02.
  • Detergente Ala Plus Cremoso 750 mililitros a $74,66.
  • Jabón blanco Dove 90 gramos a $62,70.
  • Jabón para lavarropas Utilísima 400 mililitros a $60,35.
  • Jabon liquido Ala 450 mililitros a $99,69.
  • Hoy sale el "MercadoLibre" estatal del Correo: qué vas a comprar en 12 cuotas y más barato

    Correo Argentino presentará su propio marketplace para compra de productos. Allí participarán marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras. Se trata de una vidriera virtual que buscará conectar a productores con consumidores a menor costo que los del mercado.

    Cómo vender en Correo Compras

    Según datos oficiales de Correo Compras, alrededor de 8.700 empresas averiguaron para vender sus productos a través del sitio. Desde el lanzamiento, se sumaron 74 nuevos  vendedores que ya pasaron el filtro de aprobación de ingreso. "Estamos en el proceso de subirlos a la web", indicaron fuentes del portal.

    Para sumarse deben ser productores, fabricantes o distribuidores oficiales. Para poder vender a través de Correo Compras se debe estar inscripto en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Además los comerciantes deberán llenar un formulario para registrar un usuario y una persona del equipo de la plataforma formalizará el registro.

    En este mismo sentido, la plataforma solo está habilitada para que comercialicen productos nuevos las Pyme y empresas argentinas. Es decir, los consumidores finales no podrán participar de la oferta de productos y tampoco habrá lugar para los usados.

    Para vender en Correo Compras, se debe ingresar a la página oficial y clickear en la pestaña “vendé en Correo Compras o haciendo clic acá. Deberán llenar un formulario y los ejecutivos del Correo se pondrán en contacto para saber de qué rubro es el fabricante y guiarlos en las ventas dentro de la plataforma.

    "Supero ampliamente las expectativas, el equipo de Correo Compras está trabajando en contactarlos los más rápido posible para acompañarlos en la incorporación de sus productos al sitio, si aplican según las condiciones necesarias", dijeron desde Correo Compras ante la consulta de Infotechnology.

    En tanto, desde Correo Compras detallaron que la comisión que cobrará Correo Argentino por cada producto vendido será del 13% de su precio, pero que en una primera etapa no está vigente. Asimismo, indicaron que el productor o distribuidor podrá enviar sus productos al centro logístico del Correo Argentino en Benavidez, provincia de Buenos Aires, a costo cero.

    Temas relacionados
    Más noticias de Correo Compras

    Compartí tus comentarios

    ¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
    Nombre