Rubinstein: “Si la gente se asusta con las elecciones hay que darle los dólares

Según el economista,  la paz cambiaria debería estar garantizada hasta que se conozca quien es el próximo presidente.

El economista Gabriel Rubinstein sostuvo hoy que “si la gente se asusta con lo que vaya a pasar con las elecciones, hay que darles los dólares ,  para garantizar la paz cambiaria hasta que se sepa quién va a hacer el próximo presidente.

 

"El BCRA (Banco Central) tiene las municiones para actuar. La discusión es si tiene que vender nada de dólares, pocos o bastante.  La paz cambiaria debería estar garantizada hasta que se conozca quien es el próximo presidente , planteó esta mañana el titular de Gabriel Rubinstein & Asociados, en diálogo con radio Milenium.

En ese sentido señaló que “si la gente se asusta con las elecciones, hay que darle los dólares .

Nadie imagina que Argentina pueda entrar en default , opinó Rubinstein.  “El riesgo país  se acomodara a un valor mejor. En el caso del candidato a presidente Alberto Fernandez  hay más dudas que si ganara Mauricio Macri , en los temas que inquietan a los mercados"

Por otro lado, opinó sobre el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur al que consideró “auspicioso . En estas cosas suele ganar el país más chico, porque se le abren oportunidades", analizó al finalizar.

Temas relacionados
Más noticias de dólar

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés