Las declaraciones "militantes" de Echarri y Dupláa que la rompieron en redes

Los actores Pablo Echarri y Nancy Dupláa dieron "la nota" a la hora del voto. Qué dijeron.

Al igual que todos los ciudadanos los actores también hicieron presencia en el sufragio nacional y se presentaron a votar. La pareja que terminó dando la nota fue la de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. 

Los actores hace tiempo de muestran comprometidos con el liderazgo de Cristina Kirchner y, si bien no lo manifestaron explícitamente, si afirmaron que "ya lo tenemos claro, no lo pensamos mucho". Con mucho humor los actores votaron en una escuela de Palermo y fueron entrevistados por el movilero Roberto Funes que supó sacarles más de una sonrisa.

La charla comenzó con un comentario subido de tono por parte del movilero pero que rápidamente se convirtió en una escena de humor.

La pareja contó que su hija está fiscalizando las PASO 2019 en otro colegio, "muy comprometida y decidida con la realidad".

 

 

Echarri también dijo que vivía el momento "con alegría". "Es una fecha y un acto que los argentinos creo que esperan cada vez más. Tenemos un sistema democrático importante ya, sólido, así que lo vivimos con una expectativa de que va a salir todo maravillosamente bien", se esperanzó.

Luego de salir del cuarto oscuro, Dupláa comentó: "Lo tenía muy claro ya. Estaba ahí adelante y lo agarramos. Hay felicidad de participar, la conciencia social viene cambiando hace mucho tiempo y agradezco a estos nuevos vientos que se vieron estos últimos años porque eso hizo que nos concienticemos más sobre lo que queremos para nosotros, de pelear y captar cierta sensiblidad social por ver qué necesita el otro, el prójimo. Noto mucha apertura".

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre