*

Online

Las cuponeras que sirven para ahorrar en todas las compras en internet

Se trata de una aplicación que permite ahorrar en todas las compras en internet. El truco funciona automáticamente y es muy fácil de ejecutar.

03 de Julio 2019
Las cuponeras que sirven para ahorrar en todas las compras en internet

Los cupones de descuento son una forma sencilla y eficiente de conseguir descuentos en las tiendas en línea. El gran obstáculo para que muchos usuarios decidan no ingresar sus cupones es el tiempo y la disponibilidad para conseguir cada descuento. No son pocos los usuarios que o bien desconocen o bien olvidan que tienen descuentos para compras en linea.

Existe una aplicación que permite a los usuarios tener todos los cupones de descuento disponibles en todo momento, incluso, para aquellas ofertas que no sabían que existían. La aplicación es específicamente una extensión para el navegador Chrome que se instala gratuitamente.

via GIPHY

Cuando se instala WikiBuy aparecerá un pequeño ícono nuevo en el área de complementos o extensiones de la ventana del navegador. La extensión funciona cuando el usuario hace click en este icono cada vez que visite sus sitios de compras favoritos y buscará automáticamente códigos de cupón válidos.

Si Wikibuy encuentra algún código de cupón que funcione, también es capaz de ingresarlo automáticamente. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en un botón, y la extensión busca e ingresa los códigos válidos a los que tiene acceso.

Si bien la app funciona en todos los sitios de cierta envergadura (como Amazon o eBay) no siempre estará disponible para ciertas tiendas de nicho. En el sitio web de la app se puede ver tienda por tienda en dónde se aplican los cupones.

Si bien la aplicación es de uso sencillo e intuitivo, hay varios trucos y sutilezas que conviene saber para sacarle todo el jugo posible.

Uno de ellos es utilizar el seguimiento de precios para obtener las mejores ofertas posibles. Wikibuy puede rastrear los precios de los productos e incluso rastrear los cambios en los precios de las tarifas aéreas; un segmento con una variabilidad de precio intensa. Si no necesita comprar de inmediato, conviene hacer un seguimiento del precio y estar listo para comprar en el momento justo.

Existe también una función de comparación de precios: cuando aparece una oferta en Amazon, se puede usar Wikibuy para verificar rápidamente si el mismo artículo es más barato en otra tienda en línea.

Algunos sitios aceptan los puntos WikiBuy, que se otorgan por usar la aplicación. Esto puede suponer una rebaja más en el precio final.

La adquisición de Capital One

WikiBuy es una startup ubicada en Texas, Estados Unidos, que nació en 2016 de mano de los emprendedores Walt Roloson and Adam Gauvin. Hasta el año pasado, la aplicación contaba con 2 millones de usuarios.

Esto llamo la atencíón de Capital One, un holding bancario especializado en tarjetas de crédito y finanzas, que rápidamente completó la adquisición de la startup por una cifra que no fue pública.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas