*

Online

Las 3 mejores Apps que no encontrarás en Google Play

16 de Abril 2019
Las 3 mejores Apps que no encontrarás en Google Play

Google Play Store es la tienda de aplicaciones más popular del mercado. Su fuerte son los productos diseñados para el sistema operativo Android. Se trata de una plataforma que ofrece un catálogo compuesto por los programas desarrollados con sistema operativo de Google. Si bien es el principal distribuidor oficial en todo el mundo, no es el único.

En los últimos años se han consolidado otras posibilidades, creadas con la misión de ofrecer soluciones gratuitas a sus usuarios. En este espacio se presentan las tres tiendas no oficiales más destacadas del ciberespacio.

Eliminar el bloatware nunca fue tan fácil

Lucky Patcher no está disponible en Google Play. Sin embargo, es una de los programas más solicitados por los aficionados de la informática. Esta herramienta permite intervenir las aplicaciones de la tableta o el smartphone por medio de parches universales. Su eficiencia y usabilidad ha aumentado el crecimiento de sus descargas.

Cuenta con un diseño intuitivo. En él se pueden visualizar los programas modificables. El mayor porcentaje de sus usuarios la utilizan para deshacerse del bloatware. Con este término se definen al conjunto de aplicaciones, componentes de interfaz u ajustes del sistema, preinstalados en los dispositivos móviles desde la compra. Estos softwares de relleno consumen espacio y recursos, sin proporcionar beneficios al cliente.

Lucky Patcher permite realizar las siguientes acciones:

  • Borrar las verificaciones de licencias. Ellas vienen integradas en la configuración de las apps.
  • Cambiar los servicios relacionados con los programas.
  • Eliminar la publicidad.
  • Generar una copia de seguridad de las aplicaciones. Para este fin se utiliza un archivo original APK.
  • Desbloquear los softwares de pago y habilitar la posibilidad de instalarlos en terminales diferentes.

El APK de Lucky Patcher está disponible en la página web iDescargar. Se puede descargar acá sin coste alguno. Es importante señalar que esta revolucionaria herramienta, sólo es compatible con el sistema operativo Android. Su interfaz usa una gama de colores, para clasificar las acciones habilitadas en cada app. Se recomienda leer con calma las indicaciones del programa. Sólo el conocimiento de los parches y sus funciones, garantizan un resultado exitoso.

El punto de encuentro de las apps gratuitas

Los portales oficiales ofertan productos muy codiciados. Estos tienen precios que muchas veces no están al alcance de sus seguidores. AC Market nace para solucionar este problema. Es una tienda no oficial especializada en softwares para Android. Comparte múltiples similitudes con Google Play, con una diferencia sustancial: ofrece las aplicaciones de pago de manera gratuita. También incluye programas hackeados, modificados y réplicas.

Ventajas

  • Proporciona una amplia gama de opciones sin restricciones.
  • Cuenta con enlaces de descarga directa con velocidad rápida.
  • Su diseño tiene una excelente interfaz de usuario.
  • Es fácil de navegar.
  • Se actualiza constantemente.
  • Tiene cientos de programas disponibles en español.

Desventajas

  • La publicidad es abundante en sus publicaciones.
  • Sus usuarios están expuestos a malwares.

La APK de AcMarket se puede descargar gratis en idescargar.com. No se requiere una cuenta de usuario. Una vez instalada se desplagará un vasto listado con los juegos y APKS disponibles.

TutuApp: rompiendo los límites

Esta distribuidora es originaria de China. Al igual que otras plataformas no oficiales se encarga de ofrecer juegos y aplicaciones para Android sin coste alguno. Destaca entre sus competidores por contar con programas compatibles con iOS, iPhone, iPOD e iPAD. Otro aspecto que la diferencia, es la de ser el espacio número uno en la oferta de “mods”.

Un “mod” es una extensión cuya función es modificar las ambientaciones, personajes, objetos, diálogos y otros elementos de los juegos originales. En el pasado los creadores de “mods” o “modders” pertenecían a comunidades clandestinas. Gracias a sitios como TutuApp, son reconocidas por los fabricantes y reciben su apoyo para generar contenidos que extienden la vida útil de estos productos.

Un ejemplo muy popular es la versión modificada de Pokémon Go. Esta permite a los jugadores encontrar la totalidad de pokémon sin salir de casa. También se encuentra la de Clash Royale. Favorita por su elixir infinito, capaz de vencer a todos los enemigos en un solo ataque.

TutuApp también proporciona versiones mejoradas de las redes sociales más famosas del mundo. Tiene un WhatsApp con innovadoras funciones, una copia modificada de Instagram con herramientas que permiten modificar las fotografías y vídeos subidos por otros usuarios. También está un Spotify con los anuncios publicitarios bloqueados y un Facebook con Messenger integrado.

La lista de programas mejorados y "mods" recopilados por TutuApp es infinita. Estas son sus características más sobresalientes:

  • Sus opciones son completamente gratuitas.
  • El idioma original es chino. Cuenta con traducciones al español e inglés.
  • Ofrece una variedad de contenido multimedia: música, ebooks, series de T.V. y más.
  • Tiene un alto crecimiento.

El APK de TutuApp es la tienda no oficial más versátil. Se puede descargar Tutuapp para IOS, Android, ordenadores portátiles y de sobremesa.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas