*

Online

Las 10 apps que todo CEO debe tener

Aplicaciones innovadoras que facilitan las tareas diarias de gestión de los directivos de pequeñas, medianas y grandes empresas. Por NATALIA FOLETTI - 27 de Marzo 2018
Las 10 apps que todo CEO debe tener

Para tener todo lo necesario en el teléfono, como si se estuviera en la oficina, las apps son fundamentales para cualquier ejecutivo que desee controlar su empresa sin estar físicamente en ella. 10 opciones para descargar en el smartphone. 

- Pequeña Empresa y Contabilidad PRO
Creada por The BusinesSoft, es ideal para seguir la contabilidad de la firma, ya que controla la facturación, las existencias, los presupuestos y los gastos, y elabora informes. Además, generar documentos para hacer cotizaciones, facturas y recibos y enviarlas por mail. Disponible en Android con una licencia gratis durante 30 días.

- Gestión de Pymes
Para hacer presupuestos y facturas de forma dinámica e intuitiva, elegiendo la moneda con la cual operar. Cuenta con íconos para visualizar las funciones de manera sencilla y genera archivos que se pueden imprimir y enviar por mail, junto con copias de seguridad. 

- Handy Sales
Simplifica la tarea a los vendedores, al supervisar su trabajo cuando están en la calle. Ofrece registro de visitas con clientes por GPS, rastreos de ubicaciones en tiempo real, captura de pedidos, encuestas personalizadas y geolocalizadas y la posibilidad de ver los productos ofrecidos. 

- Google Keep: notas y listas
Una app para no olvidar nada: captura rápidamente lo que se tiene en mente y lo programa para recibir un recordatorio más tarde. Graba un recordatorio de voz y lo convierte en mensaje de texto en forma automática. Además, suma color y el contenido se sincroniza en los diferentes dispositivos. Crea listas y notas para compartir ideas con el resto del equipo de trabajo. 

- Business Card Maker and Creator
Diseña tarjetas personales en apenas unos pocos minutos, determinando el diseño y el color seleccionado, e insertando datos personales y laborales como nombre y apellido e información relevante de la firma, como el website, las redes, el número telefónico y la dirección, junto a un logo. 

- Úalá
Para manejar el dinero en forma online, con la tarjeta MasterCard, sin gastos de emisión. Categoriza los datos y envía notificaciones cuando se hace un gasto. Opera con cualquier Rapipago y transfiere dinero.

- WhatsApp Business 
Aporta una presencia empresarial en WhatsApp, al comunicarse con los clientes por este medio. Sincroniza diferentes números en una sola cuenta y crea perfiles con datos de contacto y ubicación. También sirve para números de teléfono fijos. 

- Estrategias para tu empresa
Así se llama la aplicación que Tap Coder presentó para maximizar las estrategias de negocios de los empresarios y descubrir cómo funcionar mejor. Ayuda, incluso, a hacer networking, consultar estrategias y leer frases motivacionales.

- CMR mi empresa
Se publicita como la herramienta de las grandes empresas al alcance de las micro.  Integra estrategias de ventas, con georeferenciador autoadministrable. Resulta clave para verificar puntos de encuentro con los clientes y evaluar el desempeño del vendedor, sumistrando una agenda diaria a seguir que se puede programar. Fomenta la disciplina y la focalización de metas.

- DingDong Empresas
Reúne las principales funciones de un CEO. Permite establecer horarios y gestionar la empresa. Asimismo, los empleados pueden iniciar sesión y serán los responsables de manejar los pedidos. Por su parte, el repartidor llevará una lista de las tareas que debe completar y se notificará cuando se hayan entregado.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Marcelo Massimi Reportar Responder

Falta diseño editorial para facilitar la lectura

Notas Relacionadas