*

Online

Lanzan la solución "definitiva" para los ronquidos: es barata, fácil de usar y no molesta

Una emrpresa invento la solución definitiva para los ronquidos. Cómo funciona y qué tipo de tecnología emplea.

27 de Febrero 2019
Lanzan la solución "definitiva" para los ronquidos: es barata, fácil de usar y no molesta

El flagelo de los ronquidos afecta seriamente la calidad de vida de quienes los sufren y sus seres queridos cercanos. Para combatir este problema, algunas empresas están apostando a la tecnología. Ese es el caso de Snore Circle, unos pequeños gadgets que funcionan con una app y prometen acabar para siempre con los ronquidos.

Estos dispositivos son muy diferentes de lo que hasta ahora estábamos acostumbrados a encontrar en el mercado. Las famosas tiras nasales, bandas de sujeción mandibular o férulas que se colocan sobre la dentadura, son métodos pasivos. Los desarrolladores de Snore Circle han utilizado sin embargo métodos activos, es decir, que interactúan y reaccionan ante los ronquidos.

Esl funcioamiento consiste en la repetición de vibraciones del cuerpo de un ser humano cuando ronca. A la hora de roncar, el aparato emite un pitido en el oído cuando el ronquido produce una estimulación para cambiar de posición en la cama.

El gadget también guarda el número y la intensidad de cada ronquido, la idea es usarlo en conjunto con una app del celular para ver el progreso propio y chequear que el dispositivo funciona. El registro incluye cantidad, aumento de intesidad y la duración entre otros datos.

La empresa se financió en Kickstarter pidiendo la cantidad de 150.000 dólares de Hong Kong (HK$) para este curioso gadget. Llegaron a juntar 130.00 más de lo necesario. Para venta al público se consigue a partir de los US$ 89.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas