Gadgets

La nueva Macbook de Apple es rosa

La empresa de la manzanita presentó las nuevas versiones de sus dispositivos. El nuevo color elegido va de la mano con el lanzado en el iPhone 6S. 

Es hermosa aunque, claramente, dirigida a un grupo selecto de consumidores. La Macbook "Gold Rose", como la llaman desde Apple, es la nueva versión que se suma a otros colores elegidos por la marca como el dorado, negro o plateado. 

Así es por fuera. Por dentro, la computadora también presenta buenos rendimientos, con un Intel Cre m5 12 Ghz. Según un testeo que pudo hacer VentureBeat la nueva versión es 25% más rápida. La bateria, por su parte, también muestra mejoras, con un rendimiento de 10 horas de intenso uso en la web. 

Pero, aún así, la nueva versión adolesce de algunos de los mismos problemas que la Macbook del año pasado. Principalmente el puerto USB-C que todavía necesita de un ecosistema robusto de adaptadores y accesorios especiales para hacerlo compatible con gadgets más viejos, que todavía no se subieron a esta tecnología. La computadora, que sale US$ 1299 de base, requirirá unos dólares más para poder ser 100% funcional con el resto de los dispositivos que tenemos en casa. 

¿Es mejor invertir en una Macbook, incluso si es mejor que sus versiones anteriores? Es debatible. Si lo que se busca es rendimiento y rapidez, la mejor opción precio-calidad sigue siendo la versión PRO. Si buscan un todo-terreno, es mejor Air. A favor, esta Macbook tiene el color rosa... y quizás no sea lo suficiente -incluso para los fans de Apple obsesionados con el diseño- para desembolsar casi $20.000. 

Temas relacionados
Más noticias de Apple

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre