Online

La "lista de la suerte" que predice 2021 ya estalló en las redes sociales

Se hizo viral una lista de la suerte que "predice" cómo será el año que viene para todos y todas de acuerdo a su fecha de cumpleaños.

21 de Noviembre 2020
La "lista de la suerte" que predice 2021 ya estalló en las redes sociales

El final de este 2020 que nadie esperaba se acerca a su fin y  ya muchos están compartiendo en las redes sociales una lista de la buena surte que supuestamente determina cómo será le irá durante 2021 a cada persona según la fecha de su cumpleaños. 

Aunque esta lista que ha surgido no es la oficial de origen japonés, que aparecerá seguramente en los próximos días, igualmente sirve para buscarse y ver lo que le puede llegar a tocar a cada uno o una en el próximo año. El primer número es el puesto, el que sigue es el mes y el tercero, el día del mes del cumpleaños.

Según la predicción de esta tabla, los más afortunados del año que está por empezar serán aquellos que hayan nacido el 3 de agosto mientras que los que tendrán menos suerte serán los que cumplen años el 1 de febrero.

Clic derecho y "Abrir imagen en una nueva pestaña" para verla de cerca.

Las reacciones en las redes sociales

En las redes sociales no se preguntaron sobre la procedencia de esta supuesta lista de la suerte (es decir que se la confundieron con la japonesa) sino que directamente se alegraron o entristecieron según el lugar que les tocó.  Hay quienes también se ocuparon de explicar cómo encontrar la fecha de la manera más sencilla posible.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas