*

Online

La importancia y valor de VPN comienzan a aumentar tras el impacto inicial del COVID-19

El mercado global sufrió importantes variaciones a partir de la pandemia en este 2020.

Por CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO - 13 de Julio 2020
La importancia y valor de VPN comienzan a aumentar tras el impacto inicial del COVID-19

La investigación del mercado global ‘VPN en la Nube 2020’ brinda una visión general básica de la industria que incluye descripciones, organizaciones, aplicaciones y la estructura de la cadena empresarial.

En tanto, en la investigación de mercado global ‘VPN en la Nube’ se proporciona para los mercados internacionales, al igual que las tendencias crecientes, el examen del panorama competitivo y el estado de desarrollo de los países clave.

Asimismo, el informe de mercado global ‘VPN en la Nube’ también muestran estadísticas vitales exclusivas, datos, información, tendencias y detalles del panorama competitivo en este sector de nicho.

En el valor cuantitativo y cualitativo de las VPN, los índices tienden al alza, pues con el aumento del teletrabajo se hacen más necesarias las medidas de seguridad.

En la actualidad, la brecha de seguridad es más alta, esto en gran medida por la desinformación que ha puesto a prueba a todos los actores, tanto públicos como privados y las amenazas de ciberseguridad. Las mismas no solo se multiplicaron, sino que nunca han sido tan variadas como ahora.

Es por eso que ahora todas las empresas, más allá de su tamaño, son víctimas de todo tipo de ciberataques, desde robo de información, encriptación de datos, gusanos, bloqueo de accesos, corrupción de aplicaciones, borrado de información, sobrecarga de sistemas hasta la suplantación de identidad, cualquiera de ellos y varios más puede hacer que el negocio quede paralizado o incluso puede provocar un cierre.

Hoy en día hay una gran variedad de opciones como Expressvpn, Surfshark, y muchos otros. El crecimiento de las VPN puede explicarse desde la perspectiva geográfica y la del público. Por ejemplo,  en España ocupa el puesto 27 de los 42 que hay con un 24% de los usuarios de Internet utilizando conexiones de este tipo. Indonesia es el país que ocupa el primer puesto con un 61% de conexiones. En el entorno occidental, encontramos cómo no existe una alta preocupación por la seguridad si lo comparamos con otros países del sudeste asiático o de países árabes.

Respecto a las generaciones, los jóvenes son quienes apuestan más por las VPN. Los baby boomers obtienen un 16%, la Generación X con un 25%, los millennials con un 36% y la Generación Z un 39%. Las motivaciones a lo largo de los años han cambiado teniendo en cuenta las circunstancias. Asimismo, por orden encontramos la privacidad en redes wifi públicas, acceder a webs de forma anónima, comunicaciones más seguras o acceso a sitios y servicios durante el trabajo.

No obstante, el costo también ha tenido un importante incremento, por lo que hoy se manejan nuevas alternativas entre estas aplicaciones. Una de ellas es CyberGhost VPN, de las mejores soluciones del sector por su bajo costo y la inclusión de todas las características que le pedirías a una VPN. Funciona en escritorios Windows, Mac y Linux, así también en dispositivos móviles Android e iOS. También en sistemas Android TV o streamer como Fire TV o en navegadores como Chrome o Firefox. Es posible configurarlo directamente en routers.

El auge mundial de las VPN y las ExpressVPN se evidencia en Estados Unidos, Egipto, Eslovenia o Chile, donde han aumentado la demanda de VPN en altos porcentajes, con un 22% más luego de que explotara la pandemia.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas