*

Online

La herramienta secreta de un trader para mejorar x100 las videollamadas: saca todo el "ruido" y no se cuelgan

Cómo es la nueva aplicación que es furor en todos lados.

20 de Mayo 2020
La herramienta secreta de un trader para mejorar x100 las videollamadas: saca todo el "ruido" y no se cuelgan

Cada vez más organizaciones y empresas están optando por las videoconferencias. En épocas de pandemia, esta tendencia se fortaleció como nunca. Sin embargo, junto con el uso abrupto e inesperado, llegaron los problemas. En muchas ocasiones las videollamadas no se escuchan bien, hay ruidos de fondo y la comunicación se complica. Recientemente, un trader recomendó una app que parece solucionar este problema y que ya es furor en el sector.

Krisp se encarga de analizar cómo suena nuestra voz, y básicamente descarta todo lo demás. De una manera simple, podríamos decir que todo lo que no sea nuestra voz es etiquetado como ruido.  Otro punto positivo es que esta aplicación funciona en ambas direcciones. Eso significa que también se encarga de analizar el sonido de la otra persona con la que estamos hablando y, si está en un ambiente ruidoso, también podemos activar el filtro de reducción de ruido de su lado.

Para conseguirlo, Krisp modifica la señal de audio antes de que llegue a otras aplicaciones o servicios. Gracias a ello es prácticamente compatible con cualquier aplicación que realice llamadas o videollamadas: Hangouts, Slack, Skype, Messenger, etc.

Además, la compañía asegura que están trabajando en una versión móvil que será presentada a finales de este año. Al igual que la versión de macOS, la aplicación para Windows la podemos descargar de manera gratuita, y tendremos 14 días para probarla a fondo. Por otro lado, si es posible acceder a un período gratis de prueba, la app es paga: 20 dólares al mes, 120 dólares por la licencia anual o 5 dólares al mes si se trata de una licencia grupal. Krisp ofrece una manera de extender el período gratuito si recomendamos la aplicación a otras personas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas