La foto que "se burla" de la AFIP es viral: les venden ropa trucha en la cara

Un hilo en la red social reddit se volvió viral cuando publicó una foto de una  tienda de ropa sin marca, que no paga impuestos; instalada justo en frente de la AF

Los usuarios de la red social reddit, conocida por ser un poco más "picante" que sus alternativas, publico una foto que rápidamente se volvió viral donde se ve un puesto de ropa "trucha" justo en frente de la AFIP. Bajo el título irónico de "El clasemediero que paga impuestos es un gil, óleo sobre tela, 2019".  La ubicación que se ve en la fotografía es Rivadavia y Larrea, según explicaron los usuarios, y la foto no sería novedosa sino dataría de 2017.

Ante lo absurdo de la imagen, los usuarios comenzaron a relatar otros casos similares. "En la puerta del edificio de la ANMAT sobre Avenida de Mayo hay un puesto de garrapiñada", comento una. "En frente hay uno que vende cigarrillos electrónicos que también están prohibidos por Anmat", expresó otro. "Continúa la africanización de Argentina", comentó un tercero, haciendo referencia a la frase del economista Germán Fermo, que explica porqué el país está peor que África.

El resto de los usuarios festejaban la ocurrencia a la vez que protestaban contra la alta presión fiscal que tiene el país.

Temas relacionados
Más noticias de AFIP

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre