*

Online

La estrategia "macrista" de Alberto explotó en redes: les respondió a todos y se hizo viral

El presidente electo, Alberto Fernández, tuvo una noche a puro Twitter, respondiendo y saludando a usuarios, revolucionando durante la madrugada la red social del pajarito.

28 de Noviembre 2019
La estrategia "macrista" de Alberto explotó en redes: les respondió a todos y se hizo viral

De la misma manera que en su momento Mauricio Macri apeló a las redes sociales para conectar con sus votantes durante la noche de ayer Alberto Fernández revolucionó la red social de microblogging.

Todo comenzó poco antes de la medianoche cuando un usuario de Twitter le pidió al presidente electo un saludo por haberse recibido de sociólogo: "Felicitaciones @AlanPaulCasas1!!! Ya sos sociólogo!! Disfrútalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo!!!."

Esa respuesta del presidente electo generó una reacción en cadena de otros usuarios, que mediante mensajes le pedía saludos, se preguntaban si su cuenta la manejaba un CM o alguno de sus perros y otras consultas, muchas disparatadas.

Cuando la madrugaba ya decía presente, Alberto Fernández comenzó a contestar la mayoría de los mensajes que recibió.

Entre otras cosas, presentó a su mascota Prócer. Lo hizo ante una pregunta de un usuario que inquirió sobre el fanatismo de Alberto por Los Simpsons.

Otros usuarios aprovecharon para pedir por sus propios estudios académicos.

Algunos llegaron a dudar si realmente era Fernández el que respondía los mensajes, si su cuenta estaba a cargo de algún community manager que le maneja las redes, o incluso alguna de sus mascotas. Alberto tomó el guante y respondió: "Soy yo. Ni CM, ni Dylan, ni Prócer. Vos no debes estar bien si pensás que los perros escriben en twitter". 

"Me voy a dormir... gracias a todos y todas por este rato. Suerte para los que rinden examen!! También suerte para los que tienen un sueño... si insisten pueden cumplirlo. Los abrazo!!! Hasta mañana!!!", se despidió el mandatario electo cerca de las 2 de la mañana

.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas

Shopping