Online

La dura derrota de Espert: sacó menos votos que sus seguidores en redes y lo destrozaron

El resultado de las elecciones para Espert no fue de los mejores y en redes no lo perdonaron. Qué fue lo que se dijo.

28 de Octubre 2019
La dura derrota de Espert: sacó menos votos que sus seguidores en redes y lo destrozaron

Las elecciones a presidente dejaron no solo una nueva figura en la conducción nacional sino también memes con ironía, menciones habituales a Los Simpsons y muchas referencias a todos los candidatos: Mauricio Macri y Alberto Fernández, más que nada, pero además Lavagna, Espert, Nicolás del Caño y Gómez Centurión. Uno de los preferidos a la hora de ser foco de burlas en redes fue José Luis Espert. 

El candidato del novísimo Frente Despertar, uno de los pocos partidos de signo libertario que existe en el país, fue el candidato menos votado durante la elección. En las redes no lo perdonaron y surgiero gran cantidad de burlas y chistes.

Uno de los puntos usados para burlarse del Frente Despertar fue el hecho de que la opción de voto en blanco tuvo más votos que el propio Espert. Algunos usuarios atribuyeron esto, cómicamente, al mito de que los seguidores de Espert con usuarios de la red social Taringa! y con adolescentes.

Otros tuits recordaban frases divertidas de Espert, como la vez que un transeunte le pidió que mande un particular saludo a su grupo de amigos.

Mientras que otros reflotaron viejos tuits del ahora candidato pero cuyo contenido se ajustaba sin problemas a la situación actual.

Otros usuarios recordaron que el candidato libertario tiene más seguidores de Twitter que votos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Fernando José Ares Reportar Responder

Hay que tener paciencia, Espert y Cachanovsky no pelearse entre ellos y todos juntos convertir a la Argentina en un país tan floreciente como Chile o Ecuador.

Notas Relacionadas