*

Online

La creatividad cordobesa para vender sin contagiarte: lo mejor de la “viveza argentina” es viral

En Córdoba se volvió viral rápidamente un video que  muestra el ingenio argentino para evitar el contacto físico.

21 de Mayo 2020
La creatividad cordobesa para vender sin contagiarte: lo mejor de la “viveza argentina” es viral

La pandemia de Covid-19 despertó, entre otras cosas, un fuerte sentimiento de originalidad. Muchos argentinos a lo largo y ancho de todos los rubros tienen que ingeniárselas para poder respetar las normas de seguridad e higiene; en particular, el aislamiento físico obligatorio. Los locales de proximidad y otros tipos de negocio de barrio son algunos de los que más necesitan apelar a su ingenio para poder seguir facturando. 

Este es el caso de una carnicería en Córdoba que puso en marcha un curioso método para atender a sus clientes y evitar la proximidad física. 

El método consta de un sistema de entrega de productos por un tobogan ubicado en ambos extremos del local. El cliente recibe el pedido en una bolsa sin tener contacto con el vendedor. Mientras tanto, para pagar, el cliente deposita el dinero en una caja próxima y el vendedor le devuelve el dinero sobrante de la transacción a través de un tubo de PVC comúnmente usados para los sistemas de agua. El video se volvió viral rápidamente y recogió todo tipo de comentarios en redes sociales.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas