La canción que se burla de "Axel Gobernador" explotó en redes: qué dice

En la tarde de ayer se hizo viral un video musical que promueve a Axel Kicillof a gobernador. Está basado en una popular canción de la década de 1990.

La campaña por las PASO también se vive en las redes sociales. Muchos usuarios combinan creatividad con militancia política para crear imágenes y videos que se viralizan y recogen miles de Me gusta y compartidos. Otros, por su lado, aprovechan la actualidad para desplegar su talento y generar contenidos de todo tipo.

Ese fue el caso del nuevo "tema de campaña" de Axel Kicillof que la está "rompiendo" en redes sociales. Se trata de una suerte de jingle de campaña, que toma como base el popular tema "Pokémon Theme" de la serie animada japonesa de 1990 del mismo nombre.

 

 

El video se compartió en redes sociales y generó miles de respuestas positivas. La mayoría de los usuarios destacó el gran parecido del cover con el tema original particularmente desde la perfomance vocal. El cover fue producido por la banda argentina Geishas In Vitro (nacida en 2015 y anidada dentro del género de música alternativa).

La canción pertenece al animé japonés Pokemón. El tema original se llama Mezase Pokemon Masut  ( ) y fue escrito e interpretado originalmente por Shinji Miyazaki (que trabajó en toda la música de la serie animada). La versión latina de la canción fue interpretada por el tenor lírico mexicano Óscar Roa.

 

Muchos usuarios, para divertirse, generaron memes e imágenes cómicas al respecto.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre