*

Online

LG Q60: llegó al país el mejor celular en precio-calidad: está en oferta, sale $ 20.000 y es un avión

Funcionalidad basada en Inteligencia Artificial y gran autonomía de su batería, sus mejores cartas de presentación.

08 de Octubre 2019
LG Q60: llegó al país el mejor celular en precio-calidad: está en oferta, sale $ 20.000 y es un avión

La empresa LG Electronics confirmó el arribo a la Argentina del nuevo LG Q60, un smartphone que cuenta con un sistema de triple cámara y funciones apuntaladas por Inteligencia Artificial (IA) como mejores cartas de presentación.

Tiene una pantalla de 6,26 pulgadas HD + Full Vision y relación de aspecto 19:9, y un procesador de ocho núcleos, que funciona a 2.0 GHz.

Incluye una memoria RAM de 3 gigabytes (GB) y almacenamiento interno de 64GB expandible hasta 2 terabytes (TB) mediante una tarjeta MicroSD.

En su parte trasera cuenta un versátil sistema de triple cámara de 16 megapíxeles (MP) dotada con función de auto-enfoque ultra rápido con PDAF; súper gran angular de 5MP con 120 grados; y sensor de profundidad de 2MP. En la parte frontal posee una cámara de 13 MP que está alojada en una gota de agua.

Otro diferencial en las cámaras es la incorporación de Inteligencia Artificial (Al CAM) que analiza objetos y personas, para luego ofrecer 8 modos prefijados de captura, que optimizan los colores y parámetros de las fotos que tome el equipo.

Esos modos son mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor y ciudad. Además, añade 3 filtros previos a la captura que permiten personalizar la foto.

Incluye un acceso directo a You Tube Live para que el usuario pueda compartir y transmitir rápidamente cualquier tipo de contenido.

La terminal superó las pruebas de certificación militar de los Estados Unidos, en las cuáles fue sometido a resistencia ante condiciones extremas, como altas o bajas temperaturas, humedad, vibraciones o golpes.

Por otro lado, el dispositivo incluye un botón especial dedicado al Asistente de Google. El usuario debe presionar el botón una vez para ponerlo en marcha y dos veces para ver la pantalla principal, sin tener que decir una sola palabra.

Asimismo, los comandos de voz para funciones exclusivas de LG están integrados y permiten acceder directamente a ellos con un clic.

El equipo posee un sonido premium multidimensional DTS: X 3D, que le permite ofrecer una sensación envolvente e inmersiva, ya que incluye un ecualizador integrado que ofrece un sonido nítido, potente y con presencia de bajos.

El equipo, que intentará ganarse un lugar en el segmento de gama media alta, ofrece también una batería de 3500 mAh y 1 año de garantía por rotura de pantalla, al igual que los modelos K40 y K50 presentados recientemente.

Disponibilidad y precio

El LG Q60 ya se encuentra disponible en todas las operadoras por un precio promocional de lanzamiento de $ 20.000.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

marcos portal Reportar Responder

Le sacas los impuestos y ahí si vas a tener la mejor relación precio/calidad del mercado.

Notas Relacionadas