*

Online

Juegos, trucos y herramientas “ocultas” que podés usar gratis desde Google

Se pueden utilizar apenas ingresando sus nombres en la caja de búsqueda. ¿Cuáles son? 11 de Septiembre 2018
Juegos, trucos y herramientas “ocultas” que podés usar gratis desde Google

En el contexto del vigésimo aniversario, el gigante tecnológico Google contó sobre algunas herramientas y trucos que se pueden utilizar desde la caja de búsqueda y que muchas personas aún desconocen.

Un metrónomo, sonidos de animales, un Pacman o el Super Mario Bros son algunas de las palabras clave que se pueden utilizar, sin necesidad de bajar ninguna aplicación en computadoras de escritorio y en dispositivos móviles.

A continuación la lista de palabras para desbloquear las herramientas, trucos y juegos ocultos.

Sonidos de animales: reproduzca el sonido de un conejo, mono, gallo o pato, entre otros.

Spin y ruleta: elija desde la viñeta number (ruleta) o fidget (spin) para jugar con su mouse, teniendo apretado el botón derecho del mouse y arrastrándolo hacia cualquier costado.

Metrónomo: para los estudiantes de algún instrumento una herramienta ideal para poder practicar en cualquier lugar.

Cómo elegir color: pensado para diseñadores o personas que simplemente quieren entender cuáles son los patrones mediante los cuáles se crea cada uno de los colores.

Generador de números (random number generator): genera un número al azar luego de estables un límite mínimo y otro máximo. Ideal para definir algún sorteo o en el caso de que falte el tradicional dado a la hora de jugar a un juego de mesa.

Ejercicio de respiración (breathing exercise): ofrece la posibilidad de seguir por un minuto un círculo que se amplía y achica, emulando la forma correcta en la que se debería respirar.

Solitario (solitaire): para aquellos fanáticos del tradicional juego.

Ta te ti (tateti): para jugar contra la máquina.

Snake: Utiliza los cursores para poder comer la manzana.

Pacman: escribiendo la palabra en la caja de búsqueda aparece el juego. Los cursores también ofician en esta ocasión como joystick.

Atari Breakout: la pantalla se transforma en una extensa pared y de la mano de una pequeña pelota hay que bajar todos los ladrillos. Las teclas de cursor para la izquierda y la derecha son nuestras únicas aliadas.

Super Mario Bros (monedas): aparece el vínculo para disfrutar del tradicional juego on line.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas