Juegos, trucos y herramientas “ocultas que podés usar gratis desde Google

Se pueden utilizar apenas ingresando sus nombres en la caja de búsqueda. ¿Cuáles son?

En el contexto del vigésimo aniversario, el gigante tecnológico Google contó sobre algunas herramientas y trucos que se pueden utilizar desde la caja de búsqueda y que muchas personas aún desconocen.

Un metrónomo, sonidos de animales, un Pacman o el Super Mario Bros son algunas de las palabras clave que se pueden utilizar, sin necesidad de bajar ninguna aplicación en computadoras de escritorio y en dispositivos móviles.

A continuación la lista de palabras para desbloquear las herramientas, trucos y juegos ocultos.

Sonidos de animales: reproduzca el sonido de un conejo, mono, gallo o pato, entre otros.

Spin y ruleta: elija desde la viñeta number (ruleta) o fidget (spin) para jugar con su mouse, teniendo apretado el botón derecho del mouse y arrastrándolo hacia cualquier costado.

Metrónomo: para los estudiantes de algún instrumento una herramienta ideal para poder practicar en cualquier lugar.

Cómo elegir color: pensado para diseñadores o personas que simplemente quieren entender cuáles son los patrones mediante los cuáles se crea cada uno de los colores.

Generador de números (random number generator): genera un número al azar luego de estables un límite mínimo y otro máximo. Ideal para definir algún sorteo o en el caso de que falte el tradicional dado a la hora de jugar a un juego de mesa.

Ejercicio de respiración (breathing exercise): ofrece la posibilidad de seguir por un minuto un círculo que se amplía y achica, emulando la forma correcta en la que se debería respirar.

Solitario (solitaire): para aquellos fanáticos del tradicional juego.

Ta te ti (tateti): para jugar contra la máquina.

Snake: Utiliza los cursores para poder comer la manzana.

Pacman: escribiendo la palabra en la caja de búsqueda aparece el juego. Los cursores también ofician en esta ocasión como joystick.

Atari Breakout: la pantalla se transforma en una extensa pared y de la mano de una pequeña pelota hay que bajar todos los ladrillos. Las teclas de cursor para la izquierda y la derecha son nuestras únicas aliadas.

Super Mario Bros (monedas): aparece el vínculo para disfrutar del tradicional juego on line.

Temas relacionados
Más noticias de online

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre