Online

Jaque mate: ahora podés pagar todos los impuestos y servicios en dos clics y desde un mismo lugar

El grupo Provincia se expande: lanzaron Pago Online para que las personas puedan realizar pagos a través de la web. 

18 de Junio 2020
Jaque mate: ahora podés pagar todos los impuestos y servicios en dos clics y desde un mismo lugar

Miles de firmas debieron acelerar su transformación digital y muchas otras, aún evalúan como sumarse a esta tendencia para poder llevar sus negocios a una nueva normalidad.

En este contexto, el Grupo Provincia difundió una nueva forma de pagar impuestos y servicios. La Unidad de Recaudación Extrabancaria de Provincia NET lanzó “Pago Online” una web que se impone como una solución digital: permite cargar crédito en el celular, abonar facturas de servicios e impuestos y recargar la SUBE. Para operar, los usuarios deberán registrarse con un usuario y contraseña en la página oficial de www.provincianet.com.ar.

“Pago online NET es una herramienta tecnológica para que los y las bonaerenses puedan realizar trámites fundamentales desde su casa y así evitar aglomeraciones”, aseguró el presidente de Grupo Provincia, Juan Cuattromo.

Las tarjetas habilitadas para operar en la web serán las tarjetas débito de la Red Link y Banelco. “Pago Online” emite un comprobante de transacción para asegurar el pago de los servicios. Podés pagar online ARBA, Edenor, Edesur, MetroGAS, VISA, Osde, AFIP, TeleCentro, Telecom, Movistar, ABSA, Aysa, entre otros.

Mirá también

La era de redes 5G se acerca a través del código abierto

Que las redes 5G, y su impacto positivo para la gente y las industrias, sea una realidad requiere de la convergencia de diferentes tecnologías. Kubernetes y edge computing son soluciones claves para que la nueva era de conectividad despegue en la región.

“Desde Grupo Provincia, estamos trabajando junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para brindar soluciones concretas ante los desafíos que nos impone la pandemia", aseveró Juan Cuattromo. Pagos Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia y con un fuerte ADN tecnológico. Se focalizan en el desarrollo de aplicaciones y de servicios de tecnología como Provincia NET Pagos, el sistema de Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago. Por la pandemia, Provincia NET se compromete a brindar respuestas concretas y soluciones a las nuevas necesidades.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas