Online

Histórica subasta por internet: rematan stock a precios regalados en medio de la cuarentena

Se trata de 100 vehículos de las principales automotrices. Cómo aprovechar las ofertas.

12 de Mayo 2020
Histórica subasta por internet: rematan stock a precios regalados en medio de la cuarentena

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un contexto complicado para miles de empresas y personas alrededor del planeta. Sin embargo, un viejo refrán también sostiene que “cada crisis representa también una gran oportunidad”.

Por tal motivo, en un contexto económico complicado como el actual, siempre resulta una buena opción hacerse con bienes de capital (maquinaria, herramientas, edificios, computadoras o vehículos).

Y si es por una cifra menor a la habitual, mucho mejor. Por tal motivo, desde un buen tiempo a esta parte cada día poseen cada día más fuerza las subastas online de tecnología y vehículos.

Narvaezbid, la principal plataforma de subastas online de la Argentina, anunció que subastará durante mayo, más de 100 vehículos directo de las principales automotrices desde su web, www.narvaezbid.com.ar

Entre estas nuevas oportunidades aparecen subastas de vehículos de las marcas Jeep y Fiat, con sus unidades ubicadas en la planta de Córdoba.

Los eventos se realizaran los próximos 15 y 22 de mayo. Los organizadores detallaron que se podrá ofertar por modelos a patentar de vehículos como Toro Volcano, Nuevo Fiorino y Uno Way del año 2020, o por modelos de la marca Jeep como Compass Longitude y Cherokee Trailhawk; así como RAM, con muy pocos kilómetros recorridos.

Además, los organizadores detallaron que se encuentran disponibles otros modelos de Jeep como, por ejemplo, distintas versiones de Renegade, Wrangler, Patriot Limited, Grand Cherokee Overland, SRT-8 y Dodge Journey, que se subastarán el 15 de mayo.

A tener en cuenta

Los organizadores subrayaron que aquellas unidades importadas con precios en dólares, serán vendidas al tipo de cambio oficial, con el tipo de cambio del BNA del día anterior al pedido de la facturación.

Esto representa un gran ahorro sobre el precio habitual de estas unidades, remarcaron los subastadores.

Por otro lado, el miércoles 20 de mayo, también se podrán encontrar varios modelos de la marca Chevrolet.

Los vehículos disponibles para esta segunda subasta son parte de la flota de autos de la empresa que fueron utilizados en capacitaciones o exhibiciones comerciales.

Entre los más de 40 lotes disponibles, se pueden encontrar los modelos Cruze, Onix, Spin, Cobalt, y Prisma.

Entre los modelos 4x4 también habrá pickups S10 y SUV’s como Trailblazer y Tracker.

El 22 de mayo, en tanto, cerrarán las ofertas para Volkswagen, con modelos Vento, Virtus y Saveiro a patentar.

En tanto, el 27 de mayo se subastarán 32 unidades de Ford a patentar y patentados, que incluyen los modelos Ecosport, Ranger, Nuevo Focus, Ka, y Kuga con bases desde los $ 300.000.

Cómo aprovechar las ofertas

Los interesados en participar sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Todos los vehículos publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas.

Por cualquier consulta, pueden comunicarse también al (011)2150-5850 de lunes a viernes, entre las 9 hs y las 18 hs, o vía e-mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Los organizadores precisaron que todos los canales de comunicación siguen abiertos con normalidad durante la cuarentena.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas