Guerra de alfajores: la increíble pelea entre Guaymallén y Havanna se hizo viral (qué pasó)

El propietario de la fábrica generó revuelo en las redes con una respuesta inesperada. Sin embargo, la firma marplatense redobló la apuesta y le hizo una propuesta aún más curiosa  ¿Qué fue lo que pasó?

En épocas de redes sociales, todo se sobredimensiona y rápidamente se viraliza. En esta oportunidad, el que vuelve a estar en el ojo de la tormenta es Néstor Basilotta, el dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén que, en el transcurso del año, saltó a la fama en las redes sociales a partir de diferentes videos humorísticos.

En esta ocasión, Basilotta, que ya se burló de la suba del dólar y hasta chicaneó al presidente estadounidense Donald Trump en una publicación, se atrevió a responder de forma curiosa en una campaña promocional de Havanna, la tradicional marca marplatense, y competidora de su empresa de alfajores.

Todo comenzó luego que una cuenta dedicada a la “cata de alfajores destacara en Twitter la creación de la Caja Navideña con productos Havanna.

Rápida de reflejos, la firma marplatense recogió el guante y en su cuenta oficial de la red de microblogging (@havanna_arg) posteó: “"A ver, a ver... ¿quieren una caja navideña Havanna? Cuenten qué estarían dispuestos a hacer por ella y nosotros vamos a sortear tres (3) entre todos los que participen", publicó la empresa .

Sin embargo, Basilotta, bien entrenado en el manejo de las redes fue mucho más rápido y decidió comentar la publicación de Havanna.

En ese sentido, el dueño de Guaymallén aprovechó la complicidad que posee con sus seguidores y comentó en el posteo de la empresa marplatense: "¿Tres cajas solas sortean ? ¿Y los demás "finolis " Qué hacen? No se hagan problemas! ¡Yo les doy CAVIAAAAAR!".

¿Por qué “Caviar ?

En un video publicado con anterioridad, Basilotta utilizó ese término para referirse a sus productos pero, en particular, al dulce de membrillo que sacó de una línea de producción, acción que derivó en una dura crítica en las redes.

En el transcurso de ese video, Basilotta recorrió la planta de producción de Guaymallén y probó el dulce con una cuchara que luego, volvió a poner dentro del recipiente.

El propio empresario, días después, aclaró que ese pote de dulce de membrillo no podía ser utilizado en la línea de producción debido a que ya estaba abierto. Incluso, popularizó otra frase: “Este pote me lo como yo solo .

La respuesta de Havanna

La compañía marplatense decidió continuar con la broma y le respondió a Basilotta: "Sabemos que te morís por participar, Hugo! Te damos doble chance con las cajas navideñas...si vos también nos das doble chance con la VERSAAACEEE!"

Basilotta, en otro de sus videos, adelantó que sortearía una camisa Versace que utilizó en una edición de imagenes la cual fue muy comentada por sus seguidores.

Por tal motivo, el empresario redobló la apuesta y confirmó la apuesta. "Hecho", soltó.

¿Alguna de las firmas ganará el sorteo organizadora por una de sus competidoras?

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre