*

Online

Giacomini y Das Neves amenzaron con "agarrarse a trompadas" en Twitter

El economista y el hijo del fallecido gobernador de Chubut se cruzaron fuerte en las redes sociales. 

03 de Enero 2019
Giacomini y Das Neves amenzaron con "agarrarse a trompadas" en Twitter

Con varias chinanas de por medio, el economista Diego Giacomini se cruzó fuerte en Twitter con Pablo Das Neves, hijo del fallecido gobernador de Chubut. La discusión empezó como un debate de política monetaria y terminó en acusaciones y amenazas de trompadas.

"Puse mt (emisión)=DFt (déficit)+CFt(cuasi fiscal). @pablodasneves critica porque dice que hay que usar política monetaria para hacer política económica. Mi fórmula lo hiper permite. Dice dale bomba al déficit y financia emitiendo. No sabe leer, interpretar ni implicancias de fórmulas", escribió Giacomini.

"Solo un bruto como @pablodasneves interpreta que esto es simplista y que no te deja hacer política monetaria activa. Podes meter dinero para lo que quieras y cuanto quieras por Tesoro y por BCRA. Lo que no es SABER NI LEER, y quieren gobernar! Se dan cuenta? Ojo al votar", agregó a continuación.

"A este lo atendí temprano y todavía no se recupera.. Nabo, no pongas palabras en mi boca porque no entendés nada. Te critique que tu razonamiento es extremadamente simplista, de hecho relacionas la emisión como una función del déficit. Simplista y superficial, poco serio", respondió Das Neves.

"Agredis porque no tenés argumentos profesionales. Sos muy predecible y aburrido. Simplista y superficial. Un conjunto de slogans primarios. Me pregunto si cara a cara son tan cocorito o la valentía surge de la distancia del teclado", añadió Das Neves.

"Te quedaste sin argumentos. Además, te cuento que soy Abogado y Licenciado en Finanzas, con varios posgrados en economía. Y si volves a insultar a mi familia voy a bajar a tu nivel, cagarte a trompadas y denunciar el curro que hiciste con E&R", tuiteó el hijo del gobernador.

"Cargarme a trompadas? Te miraste gordito? Viste mi estado atlético? Viste lo que sos vos? Dejá, no sueñes. Saludos, amenazador soñador", retrucó Giacomini.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

3 Comentarios

Gerard Masson Kees Reportar Responder

El gordito das Neves será tan korrupto como el padre? Nooo, no lo creo, me parese que este es el doble de chorro... tiene razon Giacomini - hijo de..."" Los politicos argentinos son señores feudales, se muere uno y continua la familia

Pablo Harguindey Reportar Responder

giacomini es un pobre idiota que hace dupla con el payaso irremontable de Milei, dos tristes tigres. El problema es que lo que dicen es verdad por que es super evidente. Que este pa�s se va al joraca... Chocolate por la noticia

El Naranjo Mecanico Reportar Responder

Una verguenza los dos.

Notas Relacionadas