*

Online

Garmin llega a la Argentina: tiene local propio en Belgrano y se puede ir a probar todo

La marca líder mundial en GPS inaugura el primer local en Belgrano. La apertura del Concept store responde a la apuesta de la marca en el país y a satisfacer las expectativas de los clientes en búsqueda de una permanente mejora en su experiencia de compra.

20 de Febrero 2020
Garmin llega a la Argentina: tiene local propio en Belgrano y se puede ir a probar todo

La compañía especializada en venta de aparatos de geolocalización para uso civil anuncio la apertura de un nuevo local en la localidad de Belgrano

 “Para nosotros es un paso fundamental y muy importante tener un Store que nos permita acercarnos al usuario con el objeto de ofrecer en un mismo entorno, todo el potencial que tiene Garmin para los segmentos que representamos tales como fitness, running, natación, triatlón, outdoor, conducción, náutica, aeronáutica, golf, ciclismo”, responde Cristian Müller , representante en Argentina.

Más allá de tener un ecommerce que permita llegar con los productos a compradores de todo el país, el usuario y los potenciales consumidores necesitaban un lugar donde puedan ver, probarse los productos, y recibir atención personalizada por parte del personal especializado de Garmin. En cuanto a modelo de negocio, Garmin logró consolidar un crecimiento a lo largo de los últimos años, destacando el segmento de wearables  para los nichos deportivos como el running, natación, triatlón, o golf.

Algunos de los equipos que comercializa la marca en el país

La última novedad es que Garmin está poniendo foco en el consumo masivo con smartwatches para los amantes de la tecnología. El público argentino empezó a elegir comprar local, no solo por la poca diferencia de precio con Estados Unidos sino por contar con un servicio técnico local que solo cubre producto comprado en el país.

“Hoy la situación del dólar tarjeta va a ayudar más a esta preferencia, y la decisión de la marca es mantener los precios atados al dólar oficial”, expresan. En estos nuevos locales existirá la posibilidad de mostrar todas las líneas y modelos fuera de sus packagings.

El salón de exhibición cuenta con unos 60 metros cuadrados. Los clientes podrán comprobar las funcionalidades de todos los productos de la marca, desde el audio Fusion para escuchar la fidelidad de su sonido, el rodillo de entrenamiento TACX conectado a un simulador para probar el producto, los ploters náuticos, los GPS de autos y motos, y todo el extenso lineal de relojes de Garmin. “Este año nuestro desafío es crecer en el segmento de Wellnes y smartwatches con equipos como el Venu, vivomove 3, vivosmart 4, en todas sus versiones y colores. Todos los modelos exhibidos en el Garmin Store”, concluyen.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas